Blanca y radiante

Todas queremos el vestido de ¿novia? de Adriana Ugarte

adriana ugarte vestidos de novia
Ver Galería
Haz clic sobre la imagen para ver los looks de novia de Adriana Ugarte / Gtres

¿Se ha casado Adriana Ugarte? Esa es la pregunta que todos nos hacemos al ver la foto publicada por la actriz en su cuenta de Instagram en la que posa junto a su amiga y también intérprete Bárbara Goenaga. En ella vemos a ambas tumbadas en la hierba en una actitud muy divertida y con un detalle que llama poderosamente la atención: el maravilloso vestido de novia que luce la protagonista de ‘Julieta’.

Se trata de un traje de inspiración romántica realizado en guipur, con escote a la caja y de corte muy sencillo con el que la actriz estaba completamente radiante, aunque no se tratara de su propia boda. Y es que Adriana se encuentra rodando el corto “Más Allá del Dinero’ bajo las órdenes del director Kike Maíllo y en el que interpreta a Lucía. Bárbara Goenaga, que también ha compartido la foto en sus redes sociales, es la otra protagonista del film dando vida a María. Poco más sabemos de este ‘misterioso’ rodaje que se ha llevado a cabo este fin de semana en Barcelona.


Pero, no es la primera vez que Adriana se viste de novia. La joven ya se ha puesto el vestido blanco en varios de sus trabajos televisivos, como en ‘La Señora’ o ‘Habitaciones Cerradas’, ambas series de época en las que lució auténticas piezas de artesanía.

[Galería: El blanco es el color de Adriana Ugarte]

Además, también tiempo atrás, en 2013 ejerció como madrina de una conocida firma española de trajes de novia para la que posó con un elegante vestido de encaje, sin mangas y escote en V. No obstante, al parecer en sus planes todavía no entra el de contraer matrimonio con su novio Gonzalo, al que conoció durante el rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’ y con el que lleva casi tres años de relación. De momento, se encuentra muy centrada en su carrera cinematográfica con proyectos en Perú o Francia.

Sin duda, el blanco es uno de los colores favoritos de la Adriana Ugarte y con los que se ve más favorecida, pues en más de una ocasión ha elegido para los grandes eventos, como entregas de premios o estrenos.

Últimas noticias