¿Quién dijo frío?

¿Te atreverías con el último imposible de Gigi Hadid?

Gigi Hadid
Gigi Hadid paseando por las calles de NY / Gtres

Gigi Hadid es capaz de hacer temblar las calles con cada paso que da. Cuando camina, en este caso en Nueva York, el mundo se detiene y parece que la que fue elegida Mejor Modelo del Año en 2016, esté desfilando sobre la pasarela.

Vestida totalmente de blanco, el título de ángel que le otorgó Victoria’s Secret le viene como anillo al dedo. Con un jersey de manga larga, cuello de cisne y lana 100 % cashmere firmado por Stephanie Rad y un precio de 850 dólares (790 euros); un pantalón fluido con aberturas laterales que quitaba el hipo y dejaba a la vista las largas y esculturales piernas de la modelo, Gigi estaba espectacular.

Además, la mayor de las Hadid lució una mini mochila con textura de piel de serpiente, una de las tendencias más fuertes de la temporada, que poco a poco está consiguiendo desbancar al clásico bolso con cadena. Una mochila made in Spain firmada por M2malletier con un valor de casi 3.000 euros.

Para romper con el look monocromático, Gigi apostó por unas botas de tacón de caña alta y estampado de serpiente.

Gigi Hadid
Gigi apostó por un look casi ‘total white’ compuesto por un jersey de cashmere y unos pantalones con aberturas imposibles / Gtres

A pesar de que estamos a punto de estrenar la primavera, las bajas temperaturas aún siguen muy presentes en la Gran Manzana. Tanto, que Gigi tuvo que caminar ente los restos de nieve apartados a ambos lados de las aceras de Manhattan. Sin embargo, parece que las ganas de buen tiempo bastan para que la modelo haga frente al frío y decida salir a la calle con un simple jersey de punto y unos pantalones imposibles.

Con la cara lavada y unas gafas circulares de Garret Leight, la modelo apostó por un outfit que nos encanta pero que es probable que resulte demasiado atrevido para algunas personas. Y tú, ¿serías capaz de lucir piernas con un pantalón como el de Gigi Hadid?

Gigi Hadid
La modelo no le teme al frío / Gtres

Últimas noticias