Uñas kilométricas

Susi Caramelo ‘se convierte’ en Rosalía en su última aparición

La humorista ha publicado una foto en la que daba un adelanto de cómo lucirán sus uñas kilométricas esta noche en Movistar+

Susi Caramelo
Susi Caramelo en la presentación de "Las que faltaban" / Gtres
  • LOOK

Una de las nuevas caras de la televisión ha saltado a la fama, y de qué manera. Se trata de Susana Cabrero Jaén, Susi Caramelo para todos sus seguidores. Si algo caracteriza a esta reportera es su carisma y su implicación a la hora de realizar su trabajo. Algo que no pasaron por alto en Movistar+, y a pesar de haber cancelado el programa ‘Las que faltaban’ en el que Susi era clara protagonista, no han dudado en hacerla un hueco en otro de los espacios de la plataforma.

Ha sido la periodista quien ha protagonizado un spot publicitario para el Twitter de 0# de Movistar+ en el que promocionaría el programa ‘Ilustres Ignorantes’, donde hablará sobre trastornos esta misma noche a las 22:30 junto a Luis Álvaro.

Pero eso no ha sido lo más sorprendente. La humorista ha compartido la publicación de Movistar y ha aprovechado para mostrar una fotografía de sus manos. Lo más destacable han sido sus uñas largas y afiladas al más puro estilo Rosalía, que estaban siendo puestas a punto para esta noche.

Este detalle ha hecho que todos sus seguidores se mantengan aún más expectantes ante las posibles sorpresas que surgirán durante esta noche en el programa, de la mano de Susi Caramelo.

La catalana ha mostrado en más de una ocasión su fanatismo por las uñas de Rosalía. Cuando ha acudido a alfombras rojas en las que ha coincidido con la cantante, no ha dudado en dedicarla unas palabras graciosas, como nos tiene acostumbrados. En una ocasión, Susi lució uñas postizas en un evento y la intérprete de «Malamente» no dudó en gritarle desde lejos «¡Qué guapa!». 

Desde su aparición por primera vez, la carrera de la reportera de moda no ha cesado. Gracias a su humor característico y a su instinto dicharachero, Susi ha podido colarse entre los famosos más prestigiosos del país e internacionales, a los que ha sacado una sonrisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias