NO al 'body shaming'

Soraya Arnelas estalla: “¡No señores! ¡Ni cirugía ni tonterías! ¡Me hago mayor!”

Soraya Arnelas
La cantante Soraya Arnelas. / Gtres
  • LOOK

La concursante de ‘Tu cara me suena’ planta cara a los seguidores que critican sus cambios físicos con un contundente alegato que ha plasmado en Instagram

Hace apenas unos días, Soraya Arnelas acudía a Instagram para compartir con sus miles de seguidores el nuevo tatuaje con el que ha decidido decorar su cuerpo. Un peculiar dibujo en la zona del pecho que esconde un gran significado para la que fuera concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo, quien no ha dudado en presumir del nuevo grabado. Tanto es así que la cantante extremeña aprovechó el pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de Madrid (MBFWM) para lucir tattoo con un escote de vértigo. Sin embargo, el dibujo ha suscitado todo tipo de opiniones, tanto por el diseño como por su ubicación, y muchos haters han aprovechado la situación para ‘recriminar’ a Arnelas sus cambios de imagen. Algo que ha hecho estallar a la artista.

View this post on Instagram

No señores! Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo,pruebo nuevos maquillajes,engordo,adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo! No tengo tiempo para cirugías,y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores. Queridas “amigas” esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano… No le deis más vueltas hermanas,no es producto de nada más que de vuestras inseguridades,de vuestro poco amor,de un poquito de envidia y alguna cosa más Sabra Dios que andan por vuestras cabezas … Tengo 36 años , he vivido muchas experiencias en la vida,he sido madre,he trabajado a destajo,he madurado,he llorado y he reído, me cuido y me quiero … pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos,ellos sabrán apreciar la magia de las fotos ,vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico.

A post shared by SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) on

“¡No señores! ¡Ni cirugía ni tonterías! ¡Me hago mayor! Me cambio de color el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, ¡pero cirugías no! ¡Qué estoy harta de decirlo! No tengo tiempo para cirugías y, si me las hiciese, lo diría sin problema como ya hice con las anteriores”, comienza Soraya, que ha reconocido abiertamente que ha pasado por el quirófano en dos ocasiones para hacerse unos retoques estéticos. La cantante se ha reducido el pecho y se ha operado la nariz. “Queridas ‘amigas’, esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano, no le deis más vueltas hermanas. No es producto de nada más que de vuestras inseguridades, de vuestro poco amor, de un poquito de envidia y alguna cosa más sabrá Dios que andan por vuestras cabezas…”, continúa Arnelas, visiblemente cansada de los comentarios que algunas usuarias plasman en sus publicaciones.

Soraya y Miguel Herrera
Soraya y Miguel Herrera en la apertura de la MBFWM. / Gtres

“Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias en la vida, he sido madre, he trabajado a destajo, he madurado, he llorado y he reído, me cuido y me quiero, pero aún así… Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos, ellos sabrán apreciar la magia de las fotos, vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico”, finaliza la extremeña. Este mensaje ha recibido mucho apoyo por parte de los seguidores de la artista, quienes han querido enviarla unas palabras de ánimo. “Yo te veo bien guapa, y lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya”, “Eres un gran ser, con una calidad humana y sencillez increíble. Siempre nos tendrás a los que te admiramos”, “¡¡¡Estas guapísima, Soraya!!! A palabras necias, oídos sordos” o “Soraya no entres al trapo. Todo es envidia” son algunos de los comentarios que pueden leerse en un alegato con la que la concursante de Tu cara me suena planta cara al body shaming que sufre en las redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias