INSPIRACIÓN ROYAL

De la infanta Sofía a la reina Letizia: el look que confirma que Sofía de Suecia mira a España

La esposa del príncipe Carlos Felipe se ha convertido en una de las más elegantes de la corte de los Bernadotte

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia / Gtres

Una combinación magistral con guiño a la reina Letizia. Sofía de Suecia a acertado de pleno con un look de básicos en azul oscuro y negro para uno de sus últimos actos de agenda. Ha sido en Estocolmo, donde la Princesa ha participado en una conferencia sobre juventud y sociedad civil.

Para esta cita, la nuera de Carlos Gustavo ha apostado por un clásico little black des de manga corta y corte evasé que ha combinado de manera sublime con unas botas negras de Zara. Un calzado que ya había estrenado con anterioridad y que cuentan con un cómodo tacón ancho de seis centímetros. Se trata de unas botas sencillas, de estilo mosquetero, efecto ‘segunda piel’ y cremallera lateral que están disponibles en la web de la firma por 49,90 euros.

De la infanta Sofía a la reina Letizia: el look que confirma que Sofía de Suecia mira a España
El look de Sofía de Suecia / Gtres

La Princesa ha lucido además un bolso de estilo shopper en color camel que aportaba un punto de contraste al conjunto y un original aderezo de pendientes y sortija en forma de hoja. Este aderezo daba un toque desenfadado a su look de estilo minimalista y recuerda mucho a los pendientes de este tipo por los que apuesta habitualmente Victoria Federica.

Sofía ha recurrido a un clásico abrigo de cashmere en color azul noche y corte recto de la firma Hugo Boss -una de las predilectas de doña Letizia- para resguardarse del frío. Una muy acertada elección que reforzaba el estilo minimalista de su look.

Si hace unos días la Princesa sorprendía con un original conjunto en el que el pantalón ‘paper bag’ se convertía en el protagonista de su estilismo y que recordaba a uno de los mayores aciertos de estilo de la hija menor de don Felipe y doña Letizia hoy, el outfit de Sofía de Suecia recuerda irremediablemente al armario de la Reina, no solo por su apuesta por Zara, sino también por Hugo Boss. Sin duda, una brillante manera de combinar piezas de firmas low y medium cost.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias