Con unas botas 'low cost'

Sofía de Suecia, fan de la firma española Zara

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

`Las botas de Zara que han enamorado a Sofia de Suecia están hechas con un 25% de poliéster reciclado. Una princesa comprometida con el medio ambiente

No es la primera vez que Sofía de Suecia se decanta por la firma de Amancio Ortega, siendo Zara una de las tiendas en las que compra en alguna ocasión. Una práctica que cada vez es más común entre las royals, quienes cada vez apuestan más por firmas ‘low cost’ como es el caso de la reina Letizia y Máxima de Holanda. Sin embargo, no todas han arriesgado tanto como ella y, prueba de ello, las botas que ha lucido en su último acto.

Sofia de Suecia
Estas son las botas de Zara que ha lucido Sofía de Suecia /Gtres

Lo mejor de todo es que son de lo más asequibles y están disponibles en la página de la firma. Se trata de unas botas de tacón ancho de caña XL, en color negro que tiene un cierre lateral  y una altura de seis centímetros. Además, el tejido elástico se adapta a la perfección de la pierna, detalle que hace que sea ideal para combinar con cualquier tipo de vestido como ha hecho la princesa, que lo ha conjuntado con un vestido negro ajustado.

Sofía de Suecia
Botas de Zara que ha elegido Sofía de Suecia para su último evento/Zara

El precio de estas botas es de 49,95, pero hay un problema, y es que en la página web de Zara se están agotando, por lo que hay que ser rápidas para poder tenerlas.

Su otro look ‘low cost’

Una de las veces en las que la princesa Sofía de Suecia ha mostrado su gusto por la marca fue cuando acudió en solitario a un acto de la Universidad de Sophiehemmet el pasado 3 de septiembre. El look que eligió fue nada más y nada menos que un vestido camisero de Zara, de estampado de rayas rojas y blancas con bordados florales que estaba en rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias