Parejas

Separación de pareja: señales que lo predicen

Hay una serie de señales que predicen que habrá una separación de pareja pronto. ¡Conoce cuáles son y actúa o despide a la pareja!

Cuando en casa todo es rutina y no cambia nada, uno de los dos acaba cansándose.
Separación de pareja: 5 señales que nos aproximan a ello

Si tu relación de pareja está abocada al fracaso, todavía estás a tiempo para que esto no suceda. Hay una serie de señales que predicen que habrá una separación de pareja pronto.

Conoce cuáles son y pon remedio, o bien deja morir esta relación. ¡Seguro que vendrá una mejor!

Discutir por discutir

Cuando se discute porque algo tiene sentido es normal, pero hay parejas que ya discuten sin motivo alguno. Por abrir la tele, por no bajar la basura, porque sí… entonces es una señal que esto no anda nada bien, a tu relación le queda poco.

Sexo 0

¿Pasan las semanas y los meses y no hay sexo? Esto es un fracaso, se avecina una separación de pareja. El sexo es la base de una relación, no lo es todo, pero si no existe, está claro que o se habla o la relación hace aguas. Es el momento de solventarlo para reavivar nuevamente la pasión.

Ya lo habéis pensado más de una vez

Si ya ha pasado por vuestra mente el hecho de separaros o incluso habéis estado un tiempo cada uno por vuestro lado, puede ser que esta sea la definitiva. Muchas parejas se dejan un tiempo o establecen una fecha para ver si la cosa cambia a mejor. Pasado este tiempo, tras repetidas veces, entonces es mejor dejarlo, no sirve nada gastar energías durante tiempo.

Rutina y solo rutina

Cuando en casa todo es rutina y no cambia nada, uno de los dos acaba cansándose, y con motivo. Es como estar viviendo con un compañero de piso y ya está. Para ello mejor te vas a vivir con tus amigas que te divertirás más y de vez en cuando tienes una relación. La rutina hace que muchas parejas se rompan, pero sin más, a veces no hay un motivo gordo que contar.

A cada uno le gustan cosas distintas

Si antes había cosas en común que compartíais, ahora parece que no. Cada uno va por su lado, sea en gustos como en hábitos. Entonces si nada os une, no tiene sentido seguir con ello. Vuestro tiempo ya pasó pero si todavía alguno de los dos quiere salvar esta relación de pareja, más vale hablar ahora o callar para siempre.

 

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias