Fenómeno viral

‘El feminismo la está destruyendo’: el bikini de Scarlett Johansson genera una guerra en la Red

La actriz cumple 35 años convertido en ‘Trending Topic’ por una imagen del pasado y un desafortunado titular

Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson. / Gtres
  • LOOK

Scarlett Johansson está de enhorabuena. La estrella de Lost in Translation cumple 35 convertida en una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica. Desde que comenzara a despuntar delante de las cámaras, la neoyorquina se ha consagrado como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia ha aparecido en las listas de las mujeres más deseadas del mundo por su evidente belleza natural. Melena rubia, rostro angelical, pómulos marcados, labios carnosos, curvas de infarto… Con estas características, parece imposible que ningún mortal pueda encontrar pega alguna a la imagen de la intérprete de Marvel: Los Vengadores. Sin embargo, como todo es posible en la era digital, el nombre de la actriz se ha convertido Trending Topic por una imagen del pasado y un desafortunado titular.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson disfrutando de unas vacaciones en Hawái. / Gtres

En las imágenes que se han viralizado en la Red, la actriz de Don Jon disfruta de unas vacaciones en Hawái. Como la inmensa mayoría de personas, Johansson aprovecha para bañarse en el mar, tomar el sol y relajarse. Scarlett está ataviada con un bikini azul que deja a la vista su silueta y presume de curvas con total naturalidad. Sin embargo, estas instantáneas de la ex de Ryan Reynolds han sido duramente criticada por algunos internautas y medios de comunicación.  ¿El más desafortunado? «¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop», titulaba el portal Gossips.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson ataviada con un bikini azul. / Gtres

«Scarlett Johansson antes estaba buena, ahora tiene barriga cervecera, se nota cómo el feminismo la está destruyendo» ha sido uno de los mensajes que más ampollas ha levantado en Twitter y que ha generado un auténtico debate.

Afortunadamente, no todos los comentarios han sido negativos y muchos usuarios han defendido a la neoyorquina, mostrando su desacuerdo a la ética de determinados portales: “Ella es y seguirá siendo una diosa. Seguirá siendo perfecta siempre” o “Esta mujer es hermosa y tiene cuerpazo… Hay mucha gente malvada escribiendo en los medios”. | [LEER: La reina Isabel no da la espalda al duque de York]

Lo último en Estilo

Últimas noticias