Una particular prenda

El look ‘travieso’ que une a Sara Sálamo con Vargas Llosa a través de Tamara Falcó

Sara Sálamo, Vargas Llosa y Tamara Falcó
Sara Sálamo, Vargas Llosa y Tamara Falcó, una unión peculiar / Gtres.

Sara Sálamo ha lucido una de las prendas de la colección de Tamara Falcó que rinde homenaje a la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa. La actriz descubrió a sus seguidores que el escritor peruano es uno de sus favoritos.

Sara Sálamo, actriz y novia del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha sabido mezclar las diferentes facetas de su vida personal. No solo la interpretación, también otros apartados de la cultura, como la lectura, son pasiones para Sara. Uno de sus escritos favoritos es el premio Nobel, Mario Vargas Llosa, que actualmente es pareja de Isabel Preysler.  Tanto que Sara ha lucido orgullosa una camiseta básica con el nombre de su libro favorito del peruano ‘Travesuras de la niña mala’.  “Cuando encuentras una camiseta con tu libro favorito. #momentofreak #frikifan” ha escrito la actriz junto a la fotografía de su look.

Publicado en el 2006, se trata ‘Travesuras de la niña mala’ es un ejemplo de la pluma de Mario Vargas Llosa. ¿La sorpresa? Se trata de una de las camisetas diseñadas por la colección de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha querido rendir así un bonito homenaje a la pareja de su madre. 100% algodón, puedes adquirir la prenda en su tienda online por 40 euros. Mientras los rumores de una posible boda entre Preysler y Vargas Llosa, una de las parejas más selectas de la socialité, aumentan cada día, Tamara no quiso negar que existiese esa posibilidad en un futuro.

 

Últimas noticias