Es tendencia

Sara Carbonero tiene el vestido de crochet del verano y lo hemos encontrado… ¡Más barato!

Sara Carbonero tiene el vestido de crochet del verano y lo hemos encontrado… ¡Más barato!
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

La periodista adelanta una de las tendencias de la temporada y brilla con su última adquisición 'made in Spain'

Sara Carbonero se está coronando como reina de estilo de la primavera. Después de generar furor en la Red con unos vaqueros crop con el bajo deshilachado de Mango, la periodista ha vuelto a recurrir a esta tonalidad para asistir a la comida de presentación de su nueva línea de joyas para Agatha París que ha tenido lugar en Oporto, ciudad portuguesa en la que reside. La esposa de Iker Casillas se ha convertido en la mejor vestida de la velada con un impresionante vestido firmado por Loewe con el que, además de brillar, adelanta la que será una de las tendencias de la temporada: el crochet.

Sencillo, elegante y muy favorecedor. Estas son algunas de las palabras que mejor definen el estilismo de la manchega, quien potenció su belleza natural con un espectacular diseño de crochet con escote en pico, manga larga y bajo asimétrico de la exclusiva firma española, que acompañó con sandalias marrones con plataforma de esparto y joyas de su colección ‘Mi Mar’ para Agatha París.

Como era de esperar, Sara ha causado sensación con esta prenda, valorada en 1.600 euros, y no son pocos los usuarios que han aplaudido la acertadísima elección de vestuario. “¡¡Pedazo de vestido!!”, “¡Sara, estás guapísima!” o “¡Qué vestido tan bonito! Estás espectacular” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha generado más de 20.000 ‘me gustas’.

Vestido de Loewe
Vestido de crochet (Loewe / 1.600 €).

Este modelo no está al alcance de todos los bolsillos, aunque algunas firmas han lanzado vestidos más económicos con los que darse un capricho y triunfar en futuros eventos. Una de estas marcas es Massimo Dutti, quien ha incluido en su nueva colección un diseño sin mangas de crochet confeccionado en algodón de corte slim y cuello redondo, que está disponible por 79,95 euros.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de crochet (Massimo Dutti / 79,95 €).

Una vez más, la esposa del guardameta del Oporto se ha adelantado a una de las fiebres fashion que más fuerte pisan esta primavera. Tal y como demostró recientemente Alba Díaz, quien lució un bonito jersey en blanco y negro de ganchillo de Zara, este tejido del pasado se postula como el estrella de la temporada y ya ha comenzado a invadir los escaparates. | [LEER MÁS:EXCLUSIVA: Raúl Prieto le declara la guerra a ‘Sálvame’]

View this post on Instagram

M a r b e l l a💕 espero que estéis pasando una semana toppppp!

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias