Brilli brilli 'low cost'

Sara Carbonero ya tiene el top que desearás ponerte estas fiestas (y cuesta menos de 40 euros)

Sara Carbonero
Sara Carbonero durante la presentación de la colección de joyas de Agatha París / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero ha tocado una prenda y la ha convertido en el ‘must have’ de las próximas fiestas (y lo ha hecho pocas horas antes de que el Black Friday de el pistoletazo de salida). La periodista acaba de recibir un original ‘body’ de la firma Intimissimi y, como era de esperar, ha sido tal el flechazo que ha querido compartir su llegada al ropero con todos sus seguidores en Instagram. Se trata del body Sprinkle Stars de la casa de lencería que se encuentra disponible en su página web por 39’90 Euros.

Sara Carbonero en la presentación de la colección de Agatha París

Con transparencias estratégicas en la zona de los hombros y cuerpo de lentejuelas con dibujo de estrellas, el nuevo top de la esposa de Iker Casillas podría convertirse en la prenda estrella en las noches clave de esta Navidad. Además, el body brillante no solo ha enamorado a Sara, sino que otra influencer (en este caso internacional) ha sucumbido a los destellos de la accesible pieza.

Imagen del top Sprinkle Stars

Se trata de Chiara Ferragni, embajadora de Intimissimi. Tanto es así que la italiana lo ha lucido ya en varias ocasiones. Una de ellas, durante el acto promocional de la colección navideña de la casa de ropa íntima.

View this post on Instagram

Tonight 🦋

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Ocasión especial en la que Ferragni combinó la prenda con unos shorts de vinilo y botas OTK. ¿Veremos a Sara estrenar su última adquisición próximamente? ¿Cómo combinará Carbonero el Spinkle Stars top?

Top Sprinkle Stars de Intimissimi

Últimas noticias