LOS 90 ESTÁN DE VUELTA

Vuelven los 90 y las medias de cristal: palabra de Sara Carbonero

La periodista ha vuelto a ejercer como embajadora de una conocida firma de medias y calcetines

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres

La distancia no es un problema para Sara Carbonero que, a pesar de vivir en Oporto, tiene cada vez más trabajo en Madrid. Imagen de marcas de maquillaje y gafas de sol, una firma de ropa, una marca de joyas y una conocida cadena de tiendas de medias y calcetines, fue precisamente este último contrato el que trajo a la periodista a España durante el día de ayer.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres

Para ejercer como embajadora de Calzedonia, Sara apostó por un sorprendente y provocativo look que, además de estar muy alejado de los estilismos que la mujer de Iker Casillas acostumbra a llevar, tenía un aire noventero de lo más original. Carbonero eligió un LBD con escote ‘off the shoulder’ con volantes y minifalda cruzada. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres

Además, la madre de Lucas y Martín arriesgó con los complementos, marcando su cintura con un cinturón negro de hebilla de corazón y con unas espectaculares medias de cristal en negro y cargadas de strass, que daba un toque ‘glam’ al estilismo. Como remate, Sara demostró que las medias no están reñidas con las sandalias y lució un modelo en negro con tacón de vértigo.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias