¡Navidad!

El vestido de ‘low cost’ de Sara Carbonero y otras ideas para brillar estas Fiestas

Alfombra roja ELLE
Ver Galería
GALERÍA: ¿Sin ideas para las próximas Fiestas? ¡Inspírate en las 'celebrities'! / Gtres
  • LOOK

Terciopelo, guiños dorados, flecos, lentejuelas y lunares son algunas de las tendencias que se vieron sobre la festiva alfombra roja

¡Ya huele a Navidad! Y la revista Elle, como cada año, lo ha celebrado por todo lo alto. Así, algunos de los rostros más conocidos del star system se han reunido en la capital para dar la bienvenida a las Fiestas y mostrar sus mejores armas de estilo. Terciopelo, guiños dorados, jumpsuits, flecos, lentejuelas y lunares. La alfombra roja de los galardones ha sido una auténtica alfombra roja en la que inspirarte para brillar en las próximas citas.

Sara Carbonero era una de las invitadas más esperadas de la noche. Lejos de apostar por diseños de grandes firmas, la periodista sorprendió con un espectacular vestido low cost. Se trata de un modelo entallado corto en punto estampado con hilos brillantes en la trama, escote de pico profundo y mangas largas, que está disponible en H&M por tan solo 29,99 euros. La esposa de Iker Casillas acompañó el diseño con unas botas negras de caña alta, prescindiendo de los típicos zapatos de fiesta.

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Sin embargo, a pesar del protagonismo acaparado, el resto de rostros conocidos también han regalado looks en los que inspirarse. Es el caso de María Pombo, quien optó por el total black con un mono de terciopelo con cuello halter. También se decantó por el jumpsuit Alejandra Prat, mientras que Flora González, Cristina Castaño o Vanessa Romero lucieron el clásico vestido negro en diferentes versiones.

Maria Pombo
La ‘it girl’ María Pombo. / Gtres

La nota de color la puso Mónica Cruz, con un desafortunado mini vestido rojo de manga larga con plumas, lentejuelas, transparencias y abalorios bordados; Helen Lindes, con un diseño dorado con lunares; o Dafne Fernández, con un original conjunto en verde eléctrico.

Dafne Fernandez
La intérprete Dafne Fernández. / Gtres

¡No te pierdas la galería y ficha las tendencias que prometen arrasar próximamente!

Últimas noticias