¡Ahora sí! Primeras imágenes de Sandra Gago y Feliciano durante su boda

Sandra Gago y Feliciano
Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Sandra Gago y Feliciano querían que su boda fuera hermética pero las redes sociales han desvelado el secreto mejor guardado

Era la gran incógnita y aunque el diseñador Jesús Peiro hizo público durante la tarde de ayer el dibujo del vestido con el que Sandra Gago dio el ‘sí quiero’ a Feliciano López hoy ha sido un amigo del tenista el que ha desvelado el secreto.

Sandra Gago Feliciano
Sandra Gago y Feliciano López durante su boda / Instagram

David Ferrer ha compartido hace apenas unos minutos unas ‘stories’ en las que se ve cómo los novios hicieron entrega de un ramo al también jugador de tenis Marc López y su chica pero más allá de que sean ellos los próximos en casarse lo importante es que son las primeras imágenes de Feliciano y Sandra como marido y mujer y también las que han descubierto los looks de los novios. 

Gago Feliciano
Sandra Gago y Feliciano López durante su boda / Instagram

Con cuello a la caja, pronunciado escote en la espalda, manga larga y una discreta cola, la sorpresa del look de Sandra llegaba con su peinado, de aires muy sencillos. Para su gran día Gago apostó por llevar la melena suelta con un minimalista tocado de cristales tipo diadema en la nuca. Por su parte Feliciano López eligió un chaqué en color gris topo con chaleco a tono y camisa bicolor con corbata oscura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias