Los sabores atlánticos con esencia gallega inundan La Cocina de San Antón

Cocina de San Antón
Sabores Atlánticos en la Cocina de San Antón.

La Cocina de San Antón vuelve en septiembre más potente que nunca con un menú repleto de Sabores Atlánticos que maridan a la perfección con la mejor ginebra Atlántica de elaboración 100% gallega, Nordés.

Como no podría ser de otra forma este menú propone entre sus entrantes para compartir algunos de los mejores productos traídos de tierras gallegas, como el tradicional y tan apreciado queso de Tetilla, un irresistible sashimi de salmón marinado con Nordés y un tiernísimo pulpo con patata gallega que quita el sentido. Sus principales a elegir se debaten entre un delicioso chipirón con risotto de algas y ali-oli de Nordés ó un solomillo al enebro y sus patatas flambeadas con la deliciosa ginebra, ambos te elevarán al séptimo cielo en cualquiera de sus opciones, y como broche final de postre, un impactante Sorbete de Queimada tan delicioso como digestivo. Todo ello regado con Montecillo Albariño D.O. Rías Baixas.

La Cocina de San Antón
La Cocina de San Antón

El precio del menú completo es de 34€ por persona ( mínimo 2 personas) postre y vino incluídos.

Fuera de tan tentador menú, la carta de La Cocina de San Antón además ofrece una cocina muy variada, desde tradicionales platos españoles pasando por distintas opciones de cocinas del mundo que merece la pena también descubrir, sin olvidar la posibilidad de hacer un “cooking”, adquiriendo en los puestos del Mercado carnes o pescados para ser cocinados en el mismo restaurante a gusto de cada cliente.

SOBRE LA COCINA DE SAN ANTÓN

Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de deliciosos zumos, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Al Menú del día , comidas y cenas a la carta se unen las copas de “afterwork” o las de la noche, hasta las 00.30 horas entre semana y hasta las 02.00 los festivos y vísperas.

La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con otros destacados restaurantes de referencia como Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias