su transformación

Rosanna Zanetti se convierte en Miley Cyrus con este inesperado cambio de look

Rosanna Zanetti ha transformado su look de manera inesperada y ahora tiene un gran parecido a esta celebrity.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Rosanna Zanetti es una mujer versátil. La mujer de Bisbal suele revolucionar las redes sociales con cada uno de sus looks e incluso logra agotar outfits que algunos tildarían de imposible. Es capaz de eso y mucho más, de hecho, lo ha vuelto a demostrar con su último post. La venezolana ha vuelto a copar titulares, aunque esta vez por cuestiones capilares y es que ha cambiado su look con un corte de pelo que promete dar que hablar. Y, además, se asemeja al de Miley Cirus.

Rosanna ha optado por el flequillo de moda: el Bardot. Un look setentero que aporta luz y rejuvenece a partes iguales, eso sí, sacrificado en cierto sentido, pues obliga a cortarlo cada tres semanas. Precisamente fue Brigitte Bardot quien popularizó este corte que han imitado muchas celebrities, tanto es así que es uno de los más solicitados en peluquerías dando igual la temporada del año en el que nos encontremos.

View this post on Instagram

Hello! Bang gang ✂️ Gracias @tachabeauty

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Todo un acierto si se tiene en cuenta el tipo de rostro con el que cuenta así como la textura de su cabello. Esta opinión la comparten sus seguidores y así se evidencia en los comentarios que han escrito. Ya han sido muchos los que han aplaudido esta metamorfosis, la cual se ha realizado en Tacha Beauty, centro de belleza al que acuden numerosos rostros conocidos como María Pombo o Paula Echevarría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias