¿Acierto o error?

El extremo look de Rosalía con el que robó el protagonismo a Juanes en su homenaje en los Grammy Latino

La cantante de ‘Malamente’ muestra la versión más trapera y atrevida del clásico dos piezas

Rosalía
La cantante Rosalía. / Gtres
  • LOOK

Después de casi dos décadas en lo más alto, la industria musical ha rendido homenaje a Juanes. El músico de Medellín ha recibido el premio Grammy Latino a la Persona del Año, el prestigioso galardón que anualmente reconoce a un músico por su trayectoria artística. Numerosos amigos y compañeros de profesión del cantante se han acercado hasta el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), un día antes de la celebración de los Grammy Latino, para festejar este momento tan especial de la carrera del intérprete de Es por ti. Entre todos los invitados ha destacado Rosalía, quien ha conseguido ‘robar’ buena parte del protagonismo al colombiano con un insólito estilismo.

Una vez más, la catalana ha sido la encargada de invadir de atrevimiento y exceso a la ‘alfombra roja’. En esta ocasión, la intérprete de Malamente ha apostado por el traje en su versión más trapera con un llamativo conjunto naranja de chaqueta cruzada con capucha y solapas satinadas y pantalón de tiro alto con campana XL. La estrella ha acompañado el dos piezas, bajo el que escondía un crop top a juego, con una riñonera azul de ante con cordón. Por supuesto, Rosalía tampoco se ha olvidado de aderezar el look con una manicura extrema.

Rosalía
Rosalía en la ceremonia ‘Grammy Latino a la Persona del Año’. / Gtres

No obstante, aunque se ha convertido en la estrella de la ceremonia, Rosalía no ha sido la única representación española del homenaje a Juanes. La actriz Paz Vega también ha formado parte de la velada y ha brillado con un estilismo mucho más discreto que la cantante de Con altura.

Paz Vega
Paz Vega en la ceremonia celebrada en Las Vegas. / Gtres

La protagonista de Lucía y el sexo se decantaba por total black con un sofisticado look de falda larga ajustada y parte superior sin mangas con transparencias para arropar al emblemático artista de Medellín en su noche más especial. | [LEER: Letizia se rinde a las transparencias de la tendencia estrella de la temporada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias