Trá-Trá

Rosalía zanja su polémica del club de ‘striptease’ con una manicura extrema

Hace dos semanas, la cantante de ‘Malamente’ fue grabada, en compañía de Dua Lipa y Lizzo, en un club nocturno tirando billetes sobre el trasero de varias bailarinas y ahora contesta con su mejor arma: las uñas

  • LOOK

Rosalía ha marcado un antes y un después no solo en la escena musical. La cantante de Malamente ha revolucionado el mundo de la moda y la belleza con un rompedor estilo trapero que no deja de sumar adeptas (y solo apto para las más atrevidas). Las uñas son la gran seña de identidad de la intérprete catalana, que continúa manteniéndose fiel en esto del nail art más extremo. No cabe duda de que la cantante de Pienso en tu mirá es sumamente original en lo que a manicura se refiere y lo ha demostrado una vez más con su última obra de arte. En esta ocasión, Rosalía ha sorprendido a sus millones de seguidores y ha decidido decorara sus maxi uñas con unas bailarinas de pole dance. Sin embargo, lejos de tratarse de algo casual, la compositora podría estar con su arma más simbólica para enviar un potente mensaje.

Rosalía
Rosalía durante su actuación en los Grammy Awards 2020. / Gtres

Hace apenas dos semanas, el nombre de Rosalía ocupaba titulares y no por ningún nuevo récord ni mérito musical. Tras terminar la gala de los Premios Grammy, donde la intérprete se alzó con el galardón a Mejor Álbum Latino Alternativo, la cantante continuó la fiesta con sus compañeras Dua Lipa y Lizzo. Las artistas fueron ‘cazadas’ dándolo todo en un popular local de Los Ángeles. En concreto, se encontraban ‘perreando’ en un club de striptease, mientras varias bailarinas bailaban y ellas metían billetes en su sugerente ropa interior. Como era de esperar, y dado que las tres intérpretes son un símbolo del nuevo feminismo, las críticas a esta acción no tardaron en sucederse.

Casualmente, después de la tormenta, Rosalía ha tomado la decisión de convertir a las bailarinas de pole dance en las protagonistas de sus nuevas uñas, la parte más llamativa de su imagen. Para llevar a cabo este trabajo beauty, la también actriz se ha puesto en manos de Talía Nails, un centro de belleza especializado en manicuras llamativas y extremas que cuenta con miles y miles de seguidores.

Como viene siendo habitual, Rosalía ha compartido sus nuevas uñas en su perfil de Instagram, aunque no ha hecho ningún comentario al respecto. Tampoco la intérprete se ha pronunciado sobre el ‘altercado’ del club nocturno. La que sí lo ha hecho ha sido Dua Lipa, quien trató de aclarar el malentendido a través de su perfil digital: “Lizzo nos invitó al club Crazy Girls para celebrar sus premios Grammy y supe exactamente qué tenía que hacer: apoyar al grupo de chicas locales”. | [LEER: Mujer de rojo: el impactante look de San Valentín de Kylie Jenner]

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias