Trío ¡Wow!

Ni uno, ni dos… Rosalía se enfunda tres looks increíbles en los Premios Billboard 2019 y, cómo no, arrasa

Look Rosalía en los Premios Billboard Latinos
La cantante Rosalía durante los Premios Billboard latinos / Gtres
  • LOOK

Rosalía es la artista más y mejor valorada de los últimos tiempos.  El furor que ha provocado su peculiar estilo musical y su forma de contar la vida ha generado una gran fiebre a nivel mundial. Si a esto le unimos el particular modo de lanzar sus mensajes por medio de la moda, el análisis del fenómeno se hace mucho más relevante.

Rosalía en los premios Billboard Latinos

Después del shock que generó su chándal ‘copia’ en Coachella, Rosalía lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión su nuevo reto de estilo ha tenido lugar durante los Premios Billboard latinos, celebrados en Las Vegas. Como una auténtica reina de la transgresión, la artista andaluza escogió ni más ni menos que tres ‘outfits’ a cuál más imposible de describir. Un reto estilístico in crescendo que comenzaba frente a los objetivos de los medios, pasaba por el escenario del acto y culminaba, como no podía ser de otro modo, en las redes sociales.

Look Rosalía premios Billboard latinos

En su primer atuendo, Rosalía no quiso pasar desapercibida y escogió, para el pase de prensa, un peto color burdeos combinado con una original camisa ‘crop top’ de aire barroco, troquelada y prendida en originales volantes emulando suaves olas. Tras la traca del comienzo, la cantante de Catalina, aumentó un grado su teatralización durante el show con un conjunto de aire futurista compuesto por una casaca peplum amarilla y azul baby y unos pantalones liguero a juego.

Pero si ha habido un estilismo que ha conseguido romper todos los moldes ha sido quizás el más sencillo, pero a la vez el más sexy. Tras la gala, la catalana escogió un traje de chaqueta amarillo formado por un pantalón palazzo, chaqueta palazzo y bandeau a juego. Un conjunto firmado por Azza & Osta que combinó con unas voluminosas joyas doradas adornando su llamativo escote.||[LEER MÁS: Isa Pantoja se estrena en el Programa de Ana Rosa con polémica incluida]

Lo último en Estilo

Últimas noticias