Raro, raro...

El look más marciano de Rosa López

rosa lópez look marciano
Rosa López no termina de acertar en cuestiones e estilo / Gtres

La cantante granadina ha sorprendido en la portada de su último trabajo con un inexplicable estilismo. ¡No te lo puedes perder!

Rosa López no para de sorprendernos. Recuperados del tremendo susto que nos llevamos al contemplar uno de sus últimos (y fallidos) looks beauty, la granadina parece querer enmendar su error acudiendo a diversos profesionales para que la ayuden a encontrar su imagen para la portada de su último trabajo discográfico, Rarezas. Y lo cierto es que lo han conseguido, puesto que más rara no podría estar. Después de 18 años dedicada al mundo del espectáculo la cantante parece no terminar de encontrar su estilo y esta estampa es el mejor ejemplo.

View this post on Instagram

Por fin puedo anunciar la portada de mi nuevo Ep “rarezas” que saldrá este 28 de junio en plataformas digitales. Lo que suena son los primeros acordes del que será el single que lo empodera. #SinMiedoAcaer contiene un mensaje poderoso @miguel_linde desde @linde_studio ha sabido envolver de frescura GRACIAS MIGUEL!!! Muero de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre. A vosotros que me leéis… llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo es , que cada experiencia se va quedando para bien. Voy sin miedo a caerme por muchas cosas… por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos. Quiero dar las gracias a mi equipo @agenciapetit por la estabilidad, respeto , amor y fuerza. @alvaro_ridao te quiero pequeño! gracias por tanto! es imposible enumerar cuanto me has ayudado para que “rarezas” hoy exista! y no solo eso mi niño, muchos momentos que hemos ido lidiando y llevado con mucha dignidad. Sembrando siempre en positivo, con la prudencia que te caracteriza. Nervios? SI!!!!! pero MIEDO??? nada!!! mucho amor e ilusión que nos infunden respeto y más fuerza si cabe. Gracias por ayudarme a tanto y tanto @alvaro_ridao , por fin ya estamos mi niño!! Ya estamos!! gracias por cuidarme tanto. . @maurogaston Gracias por toda la ayuda, por estar tan pendiente de mi pelo y lo que no es mi pelo. Gracias por apoyarme en cada pasito. Eres demasiado! . Gracias @veronicamiyun por tu estilazo!!! siempre das en el clavo pequeña. Gracias por aparecer tb en los momentos que más he necesitado, a parte de tu profesionalidad, también admiro tu corazón a la hora de darlo todo. Gracias. . @javier_creativephoto.es 📸 Una alegría inmensa volver a verte!! La vida es así de maravillosa. Profesionalidad y corazón. PEDAZO DE FOTOS .nos veremos pronto!! …si tú quieres. Te adoro Javier! . @lucia_vilamalla fascinada con tu persona y tu #Makeup !!! increíble!! espero vernos muy pronto!!! y también para conocerte más. Me encanta tu estilo y me hiciste sentir increíble . Eres maravillosa !!gracias Lucía!

A post shared by ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) on

En lo que parece ser un extraño guiño futurista, la cantante aparece con un estrambótico estilismo sin pies ni cabeza. En riguroso ‘total black’, luce lo que parecen ser unos pantalones de cuero que conjunta con una camiseta con manga francesa y cinturón con detalles de pedrería. Hasta ahí normal, pero lo que no podemos entender es el extravagante babero superpuesto con cuello cerrado y efecto vinilo que luce por encima, en lo que parece ser una suerte de homenaje a algunos de los looks más kitsch de Michael Jackson. Su artífice es su estilista habitual, Verónica Miyun, quien también asesora en cuestiones de moda, entre otros rostros conocidos, a Chenoa.

Sin duda, se trata de un inexplicable ‘outfit’ al que tampoco ayuda su peinado, un altísimo y pulido moño de efecto cónico que no hace otra cosa que recordarnos el estilismo de Marge Simpson, eso sí, en moreno. Aun así, ella parece sentirse muy orgullosa del resultado y posa con gesto altivo y desafiante, sin ser del todo consciente del chocantísimo mix de tendencias que se acaba de colocar encima. | [LEER MÁS: Georgina Rodríguez se ha atrevido con uno de los cambios de look más radicales de la temporada]

Lo último en Estilo

Últimas noticias