¡Felices 25!

Rocío Crusset: la evolución de uno de los rostros más atractivos de la moda en España

Rocío Crusset
Ver Galería
Rocío Crusset: así ha sido la evolución de uno de los rostros más atractivos de la moda en España / Gtres

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la nueva generación de tops españolas

Es una de las maniquíes más solicitadas den mundo de la moda en España y se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. A sus 25 años recién cumplidos, Rocío Crusset triunfa sobre las pasarelas y ha vuelto a encontrar el amor junto a un empresario italiano, Maggio Cipriani, con el que lleva poco tiempo de relación, motivo por el que su sonrisa luce más radiante que nunca.

Sevillana de nacimiento y ‘neoyorquina de adopción’, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se instaló en la ciudad de los rascacielos con tan solo 17 años, donde además de labrarse una exitosa carrera como modelo ha sabido impregnarse del estilo que se respira en sus calles. A pesar de la fama, continúa siendo una joven de gustos sencillos que ha sabido hacer de la elegancia y la discreción dos de sus señas de identidad.

rocío crusset carlos herrera
Rocío Crusset muy elegante junto a su padre, Carlos Herrera, durante la Feria de Abril / Gtres

Con una figura escultural, pocas prendas se le resisten pero, aún así, fuera de las pasarelas prefiere optar por prendas básicas a las que sabe otorgar un aire inconfundible. Y es que Rocío ha sabido muy bien hacer de la naturalidad su mejor bandera, algo que también se traslada al terreno ‘beauty’. Es muy poco amiga de artificios y la mayoría de las ocasiones suele optar por dejar su larga melena castaña suelta y un rostro sin apenas maquillaje.

Si quieres ver cómo ha sido su evolución hasta convertirse en uno de los rostros más visibles de la nueva generación de tops españolas, no dudes en hacer clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: El plantón de Harry y la reaparición de la ‘amante’ de Guillermo, las sorpresas de la velada en Buckingham]

Lo último en Estilo

Últimas noticias