Cambio de look

Rocío Carrasco remonta su imagen más polémica

rocio carrasco cambio look
Rocío Carrasco, antes de su cambio de imagen / Gtres

Después del desastre, ha tomado medidas urgentes para mejorar su imagen

Las fotografías tomadas de Rocío Carrasco el pasado noviembre no nos mostraban su mejor cara. La hija de ‘la más grande’ parecía haber empeorado visiblemente a tenor de sus enfrentamientos legales con su ex, Antonio David Flores. Una ardua batalla por la que podría haber perdido las ganas de arreglarse lo más mínimo. Muy descuidada y desmejorada, con arrugas visibles y el pelo enmarañado y raíces que dejaban ver sus numerosas canas, aparentaba muchos más de sus 41 años. Un aspecto que la ha ‘asustado’ incluso a ella, por lo que ha tomado medidas urgentes y ha decidido pasar con premura por ‘chapa y pintura’. 

rocío carrasco look
Rocío Carrasco con mucha mejor cara en su última aparición / Gtres

Así, sus últimas imágenes de apenas unos días, mientras asistía a un concierto en Madrid de Miguel Poveda, nos muestran una cara muy distinta. La colaboradora televisiva ha empleado varias horas de su tiempo para visitar el salón de belleza, donde se ha teñido el cabello y ha difuminado los signos de la edad en su rostro. Sin duda, un favorecedor cambio de look por el que ha optado por un nuevo color de pelo cobrizo que le otorgaba un aire completamente renovado. Además, ha alisado su salvaje cabellera consiguiendo un efecto mucho más pulido y saneado. 

rocío carrasco look
Optó por un perfecto estilismo para la noche muy favorecedor y actual / Gtres

Incluso su vestuario parecía haber sufrido una visible transformación. De este modo, lucía un minivestido cruzado de estampado ‘animal print’ –una de las grandes tendencias de la temporada– y transparencias, abrigo negro de pelo y botas ‘over the knee’. En conjunto, un perfecto estilismo de noche con el que la hija de Rocío Jurado ha recuperado su lado más femenino. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias