CUESTIÓN DE LOOKS

La revolución estilística de la reina Sofía que ha pasado desapercibida

Reina Sofía
Ver Galería
La reina Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que la madre de Felipe VI se ha mantenido fiel a una tendencia en los últimos años, parece que ahora ha optado por un importante cambio en sus gustos.

Algo está pasando con la reina Sofía, al menos en su armario. En los últimos meses, el armario de la madre de Felipe VI ha experimentado un importante cambio que ha rejuvenecido el estilo de la Reina quien, hasta ahora, podía presumir de mantenerse fiel a dos tendencias básicas: los looks de traje de chaqueta para los actos oficiales y los outfits más relajados compuestos por caftanes y pantalones fluidos en los momentos en los que se encontraba en Marivent.

Reina Sofía
Doña Sofía, de lunares en Valencia / Gtres

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la reina Sofía ha modernizado sus gustos. La reina madre apuesta por combinaciones de estampados arriesgadas, prendas metalizadas e incluso vestidos con aire lady que van del clásico estampado de flores hasta los lunares de última tendencia. Una apuesta que la convierte en toda una creadora de tendencias que demuestra que, pese a que en ocasiones puede ser fiel a un mismo look, también es capaz de defender cualquier tipo de prenda.

letizia looks rojo
Doña Letizia con un look rescatado de doña Sofía / Gtres

No en vano, aunque desde hace unos años, Su Majestad se identifica irremediablemente con los sastres de factura clásica y las combinaciones ligeras para su estancia en Palma de Mallorca, lo cierto es que en sus primeros años como consorte, era una auténtica pionera en términos estilísticos, hasta el punto que hasta doña Letizia ha rescatado conjuntos de la madre de Felipe VI para darles una nueva vida, ahora que el vintage está tan de moda. Eso sí, con este giro en su armario, también doña Sofía parece acercarse a los gustos de su nuera. Quizás ahora, la madre de Felipe VI vuelva a convertirse en el icono de estilo que fue hace varias décadas. Desde luego, porte, gusto y elegancia no le faltan.

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias