ARRIESGA Y GANA

Doña Sofía deslumbra en Valencia con su look más atrevido

Reina Sofía
Ver Galería
Doña Sofía durante el acto en Valencia / Gtres

Doña Sofía ha retomado su agenda oficial tras el verano y la intervención del rey Juan Carlos con varios actos en la ciudad del Turia.

Jornada intensa para la reina Sofía. La madre de Felipe VI ha vuelto a la agenda oficial tras las vacaciones de verano y apenas unas semanas después de la operación de corazón de don Juan Carlos y lo ha hecho por la puerta grande. La reina madre ha viajado hasta Valencia, donde permanecerá dos días en los que tiene previstos presidir varios actos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.

Si por la mañana la reina Sofía daba una lección de estilo al optar por un favorecedor look en clave floral que le sentaba como un guante, por la tarde, la madre de Felipe VI ha sorprendido con uno de sus estilismos más arriesgados. La esposa de Juan Carlos I ha deslumbrado con un favorecedor conjunto de pantalón en tonos dorados y negros con diversos estampados para el acto de clausura del simposio «Investigación Social y Sanitaria de la Enfermedad del Alzheimer y otras Demencias» y el concierto del coro «Les Veus de la Memoria». Un look diferente a lo que suele llevar Su Majestad que podría indicar una pequeña modernización en su armario.

Reina Sofía
El look de la Reina / Gtres

Frente a los clásicos trajes de chaqueta o a sus combinaciones de caftán y pantalón, esta vez, la madre de Felipe VI ha querido arriesgar con un total look en un estampado complicado con el que ha acertado de pleno. Un outfit cuanto menos complejo que no todo el mundo se atrevería a llevar con la naturalidad con la que lo ha hecho la Reina. Sin duda, una apuesta novedosa que esperemos se convierta en una constante en el vestidor de Su Majestad.

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias