UN AÑO DESPUÉS

El desafío de Letizia: recupera el look de su ‘rifirrafe’ con doña Sofía un año después

Reina Letizia
Ver Galería
La Reina doña Letizia / Gtres

La Reina ha estrenado su agenda semanal asistiendo en Madrid a un acto sobre medios de comunicación y salud mental.

Doña Letizia estrena la semana por todo lo alto. La Reina ha asistido en Madrid a un acto sobre medios de comunicación y salud mental y lo ha hecho con un look que desafía todo tipo de supersticiones.

La esposa de Felipe VI ha recuperado el look de uno de los días más fatídicos de su vida, el del su ‘rifirrafe’ con la reina doña Sofía a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca la pasada Misa de Pascua. Un gesto que podría demostrar que doña Letizia ha superado el incidente y que el pasado ha quedado ya ampliamente superado.

El desafío de Letizia: recupera el look de su ‘rifirrafe’ con doña Sofía un año después
El look de la Reina / Gtres

El look en cuestión se compone de un pantalón ancho con botonadura en los laterales, de corte palazzo y tobillero de la firma Hugo Boss y blusa de lunares de Carolina Herrera. La Reina lo ha completado con salones de Magrit y bolso navy de Loewe -en Palma lució un bolso rosa de Uterqüe- y pendientes de brillantes en forma de mariposa de Elena Carrera.

Esta está siendo una semana bastante tranquila para la Reina, que solo tiene otros dos actos mañana por la mañana,  después de la intensa agenda de la pasada semana en Argentina. || [LEER MÁS: Jennifer Lopez, desconsolada por las calles de Nueva York tras conocerse la presunta infidelidad de su prometido].

Lo último en Estilo

Últimas noticias