Look 10

La reina Letizia se convierte en la ‘invitada de boda perfecta’ en los días previos a su aniversario

Letizia en Proyectos sociales Banco Santander
Letizia ha estrenado el vestido floral perfecto para un look de invitada / Gtres
  • LOOK

La reina Letizia ha vuelto a sorprender durante su asistencia a la XI convocatoria de los “Proyectos sociales del Banco Santander”, un acto en el que Su Majestad ha ejercido, nuevamente, de insigne presidenta. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es apoyar a diversas organizaciones sin ánimo de lucro que han llevado a cabo diversos proyectos dirigidos a mejora la vida de diferentes colectivos vulnerables. Esta aparición de la Reina no se produce en una semana cualquiera ya que en dos días celebrará su 15 aniversario de bodas, una fecha muy señalada para la que los Reyes han liberado su agenda de compromisos.

Doña Letizia en el Proyectos sociales del Banco Santander
Letizia ha escogido un acertado vestido midi en color blanco con un original print floral/ Gtres

Todos lo movimientos de los monarcas serán mirados con lupa en esta semana y, como no podía ser de otra manera, la elección de estilo de Doña Letizia será objeto de titulares, bien por su novedad, así como si se declina por el tan agradecido reciclaje. En esta ocasión, la reina ha estrenado el que será sin duda un diseño que acaparará la atención de la jornada en cuestión de estilo. La monarca lució un bonito vestido midi en color blanco, de la firma Sandro París, con un original estampado en tonos azules que combinó magistralmente con unos salones de piel en color azul y cartera de mano a tono. Su Majestad redondeó su indumentaria con unos delicados pendientes blancos y el anillo de Karen Hallam Jewellery del que no se separa últimamente. Con esta apuesta de estilo, la reina vuelve a apostar por la firma con la se ganó el aplauso de la crítica el año pasado, gracias al diseño verde con estampado de bandana de la casa gala.

Letizia Proyecto social Banco Santander
Su Majestad escogió unos delicados pendientes con una piedra cuadrada en color blanco y uno de sus anillos favoritos en las últimas semanas / Gtres

Para el ‘look beauty’, doña Letizia volvió a innovar cambiando el tradicional tono grosella de sus labios y el aire ‘nude’ de su rostro por un ‘lipstick’ en color marrón y sombra de ojos jugando con la tendencia monocromática tan de moda entre las celebrities. Como viene siendo habitual en ella, doña Letizia se decanto por soltar su media melena larga armada desde una raya lateral. ||[LEER MÁS: ¡Por fin! El maquillador estrella de las celebrities se moja sobre el look beauty de doña letizia].

Últimas noticias