LECCIÓN DE ESTILO

Rania de Jordania tiene el bolso más deseado y lo combina con maestría con el look más difícil de Zara

La consorte hachemita ha dado toda una lección de elegancia tras las últimas críticas por su excesos en cuestiones de moda

Rania de Jordania
Rania de Jordania en una imagen de archivo / Gtres

Un perfecto mix&match. Así ha sido el último look de Rania de Jordania. La consorte hachemita ha dado toda una lección de estilo al combinar un conjunto low cost con uno de los accesorios más deseados del momento.

La esposa del rey Abdalá ha sido frecuentemente criticada por su gusto por las firmas de Alta Costura, lo que supone un ingente gasto a veces un tanto innecesario. Sin embargo, la Reina ha sabido cómo hacer frente a los ataques tirando de una de las marcas más asequibles del panorama fashion actual: Zara.

Rania
Rania de Jordania con el bolso / Gtres

La Reina ha recurrido al buque insignia de Inditex para uno de sus últimos actos, una entrega de premios a la excelencia educativa en Amán, y se ha enfundado uno de los conjuntos más complicados de la marca gallega. Rania ha apostado por una combinación de blusa de manga larga con lazada al cuello y falda midi en tejido satinado, ambas de estampado geométrico en tonos tostados y azules. Sin embargo, cada una de las prendas contaba con diseño diferente, lo que generaba un peculiar efecto óptico. Un conjunto con el que no muchas mujeres se hubieran atrevido por la dificultad que entraña mezclar distintos estampados, pero que la hachemita ha defendido con maestría.

Meghan Markle
Meghan Markle con el bolso  / Gtres

Como complementos ha optado por unos clásicos zapatos de tacón en tono tostado y un bolso que se ha convertido en el punto diferenciador del estilismo. Y es que la Reina ha lucido un original Nina de la diseñadora Gabriella Hearst. Un modelo inspirado en la cantante Nina Simone cuyo precio oscila entre los 1.995 a los 12.000 dólares, dependiendo del tamaño y el materia.

Demi Moore
Demi Moore con el bolso / Gtres

Se trata de uno de los bolsos más populares del momento, tanto es así que Meghan Markle tiene dos en su armario, Amal Clooney es una de sus adeptas y otras celebs como Oprah Winfrey o Brie Larson también cuentan con uno en su colección. También Demi Moore solicitó a Gabriella la elaboración de un modelo más pequeño, el ‘Demi’, que lució en la boda de Eugenia de York. 

Una de las peculiaridades de los diseños de Gabriella es que no vende online, sino que solo se puede adquirir mediante lista de espera, para evitar así una masificación de sus productos. Sin duda, está claro que Rania ha sabido cómo dar el toque exclusivo a un look que podríamos llevar cualquiera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias