En imágenes

Las mil y una bailarinas de la princesa Leonor, su calzado favorito

Leonor
Ver Galería
La princesa Leonor y su complemento perfecto /Gtres
  • LOOK

Del mismo modo que la reina Letizia tiene stilettos de todas las formas y colores, su hija, la princesa Leonor, tiene un zapatero lleno de bailarinas. Este zapato plano se ha convertido en un imprescindible en todos sus looks y, si bien es cierto que en alguna que otra ocasión la hemos visto con botines o zapatillas deportivas, siempre que ha tenido un acto importante ha llevado bailarinas, al igual que su hermana.

Las de este viernes 18 de octubre pasarán a la historia, pues con ellas la heredera al trono ha pronunciado su primer discurso en los premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias. El diseño ha sido el que siempre elige, su favorito, de punta redondeada y lazada, y lo original estaba en el color: dorado. Un tono que combinaba a la perfección con su melena dorada, peinada con ondas marcadas para la ocasión, y que dejaban el gran protagonismo a su vestido en tonos azules, tableado y cuya tela llama la atención por su brocado.

Leonor
La princesa de Asturias en las audiencias previas este jueves ha escogido unas bailarinas a juego a su vestido /Gtres

Pero no son las únicas que le hemos visto lucir en los últimos años. Recordamos algunas de las más recordadas en esta galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias