Alfombra roja de cine

Looks de cine y algún resbalón en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata

Brillos, transparencias, poco atrevimiento y apenas licencias de color. La elegancia reina en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2018. ¿Repasamos los looks?

Premios Fotogramas de Plata 2018
Ver Galería
Alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2018 / Gtres

La noche madrileña se ha vestido de gala para acoger una de las citas señaladas del mundo de la interpretación. Los Premios Fotogramas de Plata 2019 han reunido un nutrido grupo de rostros conocidos para homenajear el cine, la televisión y el teatro en el Florida Retiro, para premiar los papeles más destacados del pasado año.

Como no podía ser de otro modo, la alfombra roja se ha llenado de brillos, largos, aciertos y errores. Marta Nieto, por ejemplo, después de triunfar con una pieza de Delpozo en la reciente ceremonia de los Premios Oscar, no ha brillado como suele hacer, en parte por culpa de unas desafortunadas sandalias. Tampoco Cristina Castaño, una de nuestras habituales en el ranking de mejor vestidas, ha estado acertada. Aunque el premio al resbalón de la noche se lo lleva Ana Morgade.

Por el contrario, dos de las ‘rivales’ en la categoría de mejor actriz de televisión por Arde Madrid, Anna Castillo o Inma Cuesta -que recogía esta misma semana la Medalla de Andalucía- han posado espectaculares. Ambas decantándose por el riguroso negro. Poca concesión al color ha tenido la cita, aunque Juana Acosta, de rojo, o Sara Sálamo, de encendido amarillo, han puesto las notas más vibrantes

No te pierdas la pasarela de looks en nuestra galería. ¡Dale al click! | [LEER MÁS: Aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Estilo

Últimas noticias