301 Moved Permanently


nginx
Alfombra roja

El body viral de Yolanda Ramos y otros detalles que seguro se te han pasado de los Premios Feroz

Después de revisar los mejores y peores looks de la noche, sacamos la lupa para analizar los detalles

Premios Feroz
Yolanda Ramos / Gtres

El mundo del cine español celebraba anoche su primera gran cita de la temporada en Madrid. Las estrellas del panorama internacional se vistieron de gala para asistir a una emocionante entrega de premios en la que el trabajo y el esfuerzo del 2019 fue premiado. La alfombra roja de los Feroz dejó numerosos aciertos y errores de estilo, muchos de ellos inolvidables, como el extraño y único body con capa que lució Yolanda Ramos durante la entrega de premios.

La humorista se enfrentaba a una gran noche. Estaba nominada por su brillante papel de Noemí Argüelles en la serie Paquita Salas y debía pasear por una alfombra roja llena de estrellas de la talla de Penélope Cruz. Pero incluso antes de subir al escenario a recoger su premio, Yolanda brilló. Por todo lo alto además.

yolanda ramos
Yolanda Ramos y su body viral en los Premios Feroz 2020 / Gtres

Y sorprendió a todos siendo ella misma, haciendo gala del humor que la caracteriza y presumiendo de una prenda que aún continúa en la retina de millones de personas. Una pieza que a buen seguro pasará a la historia de las alfombras rojas de nuestro país y que bien podría haber llevado Beyoncé a cualquiera de sus shows… De lentejuelas, con capa, forro de terciopelo… lo tenía todo.

Pero sacando la lupa, el llamativo look de Yolanda no es lo único que nos llamó la atención. Belén Rueda fue una de las más sobrias, elegantes y mejor vestidas de la noche. La actriz apostó por un delicado vestido de seda empolvada con plumas en la parte superior, muy al estilo de los años 20.

belén rueda
El tatuaje de Belén Rueda / Gtres

Tras su acierto… ¡sorpresa! Cuando se dio la vuelta, una gigantesca mano de Fátima tatuada en su espalda le robó el protagonismo. «Me lo han hecho las maquilladoras de la serie que estoy haciendo ahora, Madres. Yo sé lo complicado que es para ellas cuando llevas muchos tatus, hay muchos personajes que no puedes llevarlos y tienes que taparlos, pero me parecía que era bonito para hoy», comentaba la actriz, dando a entender que este llamativo dibujo era solo temporal.

Premios Feroz
El impresionante vestido de Mónica Cruz / Gtres

Mónica Cruz tampoco pasó desapercibida. La hermana de Penélope ha dejado constancia en infinitas ocasiones de lo mucho que le gustan los encajes y las transparencias. Aunque en su elección de anoche parecían no estar presentes, al girarse se pudo ver el infinito dibujo de pedrería y semitransparencias que recorría toda la pieza.

Premios Feroz
Antonia San Juan no pasó desapercibida / Gtres

Antonia San Juan apostó por un más que llamativo vestido naranja. Una pieza poco favorecedora que destacaba por el descomunal y desproporcionado lazo naranja que llevaba en el pecho.

Premios Feroz
El ‘free the nipple’ de la noche / Gtres

Por último, Celia Frejeiro. La actriz se vistió de novia al escoger un precioso vestido de seda en color blanco roto, con escote asimétrico, larga cola y abertura frontal que dejaba a la vista sus piernas – solo si ella así lo consideraba-. La emoción de la ceremonia y la celebración con el equipo de su serie Vida perfecta le jugaron una mala pasada y la gallega terminó marcándose un ‘free the nipple’ en toda regla.

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

Últimas noticias