Power suit: Pilar Rubio nos explica la tendencia que ‘ha robado’ a Sergio Ramos

Primer plano de Pilar Rubio durante un acto promocional / Gtres
Ver Galería
GALERIA : Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja muy coordinada / Gtres
  • LOOK

Pilar Rubio ha vuelto a hacerlo. Sin pretender ser la mujer más elegante del planeta y tampoco la más ‘trendy’, la guapa madrileña ha conseguido llamar la atención de sus fans gracias a su último look. El estilismo en cuestión que, como viene siendo habitual en ella, ha publicado en su cuenta de Instagram y cuyos detalles se han desgranado en su blog ha llamado poderosamente la atención a sus seguidores de las redes sociales.

View this post on Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Hoy os hablo de uno de mis looks preferidos para cualquier día de diario, y que se ha convertido en una clara tendencia en los últimos años, el “power suit”. Transformamos el traje clásico en uno moderno y actual gracias a una gran variedad de colores. Para el look de hoy me decanté por este amarillo. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #suit #powersuit #look #blog #streetstyle . NEW POST ON MY BLOG ⚡️ Today, I talk about one of my favorite looks for any day, a look that has become a clear trend in recent years, the "power suit". We transform the classic suit into a modern and contemporary one thanks to a great variety of colors. For today's look I opted for this yellow. And you, which one do you prefer? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #suit #powersuit #look #blog #streetstyle

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Aunque no se trata del atuendo más sexy de su armario, Pilar ha sabido dar la importancia que se merece gracias a la presentación de una tendencia de la que muchos, probablemente, desconozcan su nomenclatura (aunque la hayan visto hasta la sociedad en pasarelas y alfombras rojas de medio mundo). Se trata del power suit, una moda que ella misma se encargaba de describir así en su publicación: “Hoy os hablo de uno de mis looks favoritos para cualquier día de diario, y que se ha convertido en una clara tendencia en los últimos años, el ‘power suit’. Transformamos el traje clásico en uno moderno y actual gracias a una gran variedad de colores”. La definición de un estilo que, curiosamente, nos ha hecho pensar en alguien muy cercano a la colaboradora por la cercanía en este tipo de indumentaria.

 

Efectivamente, Sergio Ramos se ha caracterizado, sobre todo en los últimos meses, por acogerse perfectamente a esta definición. Precisamente, los estilismos más virales y polémicos del jugador madridista. Pero… ¿Se trata de una inspiración en toda regla o hay algo más detrás de esta coincidencia de estilo entre Pilar y su prometido?

En la imagen publicada, Rubio etiquetaba varias de las firmas que componen su indumentaria, así como el nombre de una conocida estilista, Raquel Costa. No es cualquier creadora de estilo, ya que se trata de la mujer detrás de algunos de los estilismos más comentados de Ramos… un nexo en común que podría explicar este aire coordinado entre Pilar y Sergio y que demuestra, junto con las imágenes que hemos recopilado en nuestra galería, que ambos también son uno si hablamos de moda.

 

 

Últimas noticias