¡Felices 36!

Pippa Middleton | Repasamos su estilo en su año más especial

pippa middleton estilo
Ver Galería
GALERÍA: Pippa Middleton, una gran dama de la elegancia / Gtres

La hermana de la duquesa de Cambridge ha hecho gala de su depurado y elegante estilo también a lo largo del embarazo de su primer hijo

Sin duda, el 2018 ha sido un año muy especial para Pippa Middleton. Convertida en mamá de su primer hijo, un niño llamado Arthur Michael William, acaba de iniciar una etapa en su vida llena de cambios en la que una constante permanece invariable, su depurado estilo. A sus 36 años recién cumplidos, la hermana de la duquesa de Cambridge es considerada una de las mujeres más elegantes a nivel internacional, un título que también ha sabido defender a la perfección durante su embarazo. A pesar de las incomodidades propias del periodo de gestación, apenas redujo su agenda social deleitándonos con todo tipo de looks.

Como no podía ser de otra manera fue en la perfecta invitada en las dos grandes bodas del año para la Familia Real Británica. Sobre todo, en la de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, evento en el que lució radiante con un sobrio y sofisticado diseño premamá en color verde botella a tan solo tres días de dar a luz a su bebé.

pippa middleton boda
Pippa Middleton poco antes de dar a luz en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank / Gtres

Gran aficionada al deporte, tampoco ha faltado a dos de las grandes citas del circuito de tenis, Roland Garros y Wimbledon, torneo este último en el que deslumbró desde la grada gracias a un precioso vestido blanco de encaje de guipur. Lo cierto es que esta prenda se ha convertido en su ‘must’ a lo largo de sus meses de embarazo. Estampados, cruzados o de silueta lady, los vestidos han sido sus grandes aliados de estilo.

pippa middleton wimbledon
Llegando a un partido de Wimbledon con sus inseparables cuñas de Castañer / Gtres

Pero además, si hay un complemento del que no se ha desprendido han sido sus inseparables alpargatas con cuña de Castañer, firma catalana con la que parece mantener un idilio desde hace varios años. Un calzado cómodo e ideal para mujeres en su estado que no quieren renunciar a su actividad habitual sin perder un ápice de elegancia.

Si quieres ver los mejores estilismos que Pippa Middleton ha lucido en el último año, solo tienes que hacer clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias