Moda española

Pilar Rubio y el clon ‘made in Spain’ del look más heavys de Kendall Jenner en la alfombra roja

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ supera a la hermana de Kim Kardashian con una recreación elaborada por una firma sevillana especializada en moda flamenca

Pilar Rubio
Pilar Rubio en el plató de 'El Hormiguero'. / Gtres
  • LOOK

Una semana más, Pilar Rubio ha pisado el plató de El Hormiguero para mostrar las últimas tendencias que están causando auténtico furor en el star system. En esta ocasión, con Mario Casas como invitadora estrella, la colaboradora ha sorprendido con un vestido que está en boca de todos y que se viralizó rápidamente en la Red. “Esto se ha puesto muy de moda porque lo ha llevado Kendall Jenner en los Premios Emmy”, explicó la madrileña, ante la sorpresa de Pablo Motos y el intérprete de El Bar. Tal y como explicó la esposa de Sergio Ramos, la creación que lució la hermana de Kim Kardashian estaba firmada por Richard Quinn, uno de los diseñadores más demandados del momento y que se atrevió a incluir un body de vinilo a todos los estilismos de su última colección.

Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Premios Emmy 2019. / Gtres

Como firme defensora de la aguja ‘made in Spain’, la colaboradora ha clonado el viral estilismo de Kendall Jenner de la mano de Rosa Pedroche, una firma sevillana y familiar especialista en patronaje y diseño. Así, Pilar ha sorprendido en el espacio de Antena 3 con un vestido de silueta sirena repleto de flores sobre fondo negro con gran volante inferior. Por supuesto, no ha faltado el látex en la parte superior de la creación.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en el plató de ‘El Hormiguero’. / Gtres

La propia marca, especializada el moda nupcial y flamenca, ha explicado cómo ha sido el proceso de elaboración, así como el resultado del complicado reto al que se enfrentaba. “Nos llamaron de El Hormiguero para proponernos un súper reto para la sección de tendencias de Pilar Rubio. Había que emular el look de Kendall Jenner en los Premios Emmy 2019 de Richard Quinn el resultado ha sido espectacular. Ella ya quería irse a la Feria de Abril y nosotros encantados con su primera vez de flamenca”, escribían desde la marca, visiblemente orgullosos del trabajo realizado.

No cabe duda de que la esposa del capitán del Real Madrid ha sabido bien cómo defender el estilismo más complicado de Kendall Jenner. Además, por si esto fuera poco, la polifacética colaboradora ha cometido un atrevimiento más: acompañar el vestido de flamenca con pestañas de espumillón dorado. ¿Será este el make-up estrella para las próximas Fiestas? | [LEER: EXCLUSIVA LOOK: “Sofía me ha dicho que Iñaki está muy contento»]

Lo último en Estilo

Últimas noticias