¡Lo quiero!

¡De las lentejuelas al tie-dye! Estos son los favoritos de la temporada de Pilar Rubio

Pilar Rubio
Ver Galería
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK

Las prendas que no faltan en el armario de la colaboradora están disponibles a un precio irresistible. ¡No te lo pierdas!

Además de ser una de las colaboradoras más carismáticas de la pequeña pantalla, Pilar Rubio es uno de los grandes referentes de estilo de nuestro país. La presentadora ‘oficializó’ su relación con la industria de la moda con el lanzamiento de un nuevo proyecto, MyShopList by Pilar Rubio, una tienda de ropa online que lanzó junto a su estilista Raquel Costa y que reúne las prendas que no pueden faltar en el armario de la esposa de Sergio Ramos. Desde mini vestidos ajustados hasta looks más urbanos y sporty.

Pilar Rubio
Vestido color vino estilo lencero con bandas laterales (MyShopList by Pilar Rubio / 60€).

Afortunadamente para los más fashionistas, la it girl ha compartido con sus millones de seguidores una selección de los modelos favoritos del verano que se encuentran en la sección de ‘Rebajas’ de la tienda online. Como era de esperar, la colaboradora de El Hormiguero no se ha olvidado de ninguna de las tendencias de la temporada y, entre los estilismos, podemos encontrar un vestido lencero con rayas laterales, un mono army, un palabra de honor con estampado tie-dye, un vestido de lentejuelas y flecos y hasta un bolso con un inconfundible guiño rock.

Pilar Rubio
Mono estilo safari verde militar (MyShopList by Pilar Rubio / 89€).

Si quieres darte un capricho para disfrutar con estilo de las vacaciones, no te pierdas las prendas fetiche que puedes incluir en tu maleta de verano. ¡Haz clic en la galería! | [LEER MÁS: Las deudas impagables de Isabel Pantoja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias