Moda... ¿Deportiva?

El engañoso ‘chándal’ que Pilar Rubio quiere convertir en tendencia

Pilar Rubio
La presentadora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK

En realidad, se trata de un conjunto con flecos laterales metalizados de la firma Zoe Karssen

Rara es la ocasión en la que Pilar Rubio no genera revuelo en las redes sociales con sus ‘outfits’. La madrileña se ha consagrado como una de las ‘celebs’ más seguidas y admiradas de nuestro país y no solo por su simpatía, sino también por su peculiar estilo a la hora de vestir. A pesar de que suele sorprender con prendas atrevidas y ajustadas en las que no faltan los pequeños guiños rockeros, la colaboradora también apuesta por la comodidad, especialmente los días de descanso. Algo que ha vuelto a demostrar en su perfil de Instagram, donde ha compartido una instantánea con un engañoso ‘chándal’ que ha despistado a sus millones de seguidores.

La moda ‘sporty’ continúa pegando con fuerza. Si el popular pantalón de chándal con rayas laterales que tanto furor provocó en la década de los 90 causaron se convirtió en una de las tendencias de la temporada, Pilar Rubio ha encontrado una nueva versión para que la moda no llegue a su fin. La novia de Sergio Ramos ha posado con un dos piezas de camisa y pantalón en con flecos laterales metalizados, que muchos de sus ‘followers han confundido con un chándal e incluso con un mono. “Ayyy, qué bonito chándal. Cuando no quieras ropa… ¡Envíamela!”, “¡Nunca había visto un chándal con flecos!” o “¡¡Mola ese chándal!!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación en la que, además de mostrar su estilismo, la madrileña explica alguna de las razones por las que el domingo es uno de sus días favoritos de la semana. “Puedo disfrutar con los niños y hacer planes que, durante la semana, no tengo tiempo de poder realizar”, escribe la colaboradora.

No obstante, lejos de tratarme de un chándal de lo más moderno, las prendas que luce pilar son unos pantalones ‘baggy’ con cordón de Zoe Karssen, valorados en 190 euros, y una camisa a juego de la misma marca.

Pantalón de Zoe Karssen
Pantalón fluido con flecos (Zoe Karssen / 190 €).

¿Conseguirá Pilar poner de moda este estilismo ‘deportivo’?

Últimas noticias