Pilar Rubio, en chándal, defiende que el ‘sporty’ también puede ser sexy

La colaboradora apuesta por un look retro con el que presume de escote y vientre tonificado

Pilar Rubio
Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK

Pilar Rubio tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie con sus looks. La colaboradora de El Hormiguero 3.0 esconde en su armario conjuntos tan opuestos, que es difícil encontrar una palabra que defina su particular estilo. Estos días, Pilar volvía a sorprender con un conjunto que nos teletransporta directamente a la década de los 80 y con el que demuestra que llevar chándal y estar sexy es posible.

«He querido arriesgar con esta tendencia y darle mi toque personal,sin tener que renunciar al estilo ni a la comodidad. Para mí, sin duda, este estilo en cualquiera de sus versiones ¡me ha conquistado!«, advierte en junto a la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, Pilar aparece con un conjunto deportivo de color morado con franjas florales firmado por Anima Gemella (colección fw18/19).

View this post on Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡Hoy os hablo de una de las tendencias más "It" del momento: el estilo Sporty. He querido arriesgar con esta tendencia y darle mi toque personal,sin tener que renunciar al estilo ni a la comodidad. Para mí,sin duda este estilo en cualquiera de sus versiones me ha conquistado! ¿Te atreverías con esta tendencia? ¿O crees que es un look solo para las más atrevidas?⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #sportylook #gymretro #streetstyle #happyfriday #ootd • • NEW POST ON THE BLOG ⚡Today I'm talking about one of the most "It" trends of the moment: the Sporty style. I wanted to take a chance with this trend and give it my personal touch without having to give up style or comfort. For me, without a doubt, this style in any of its versions has won me over! Would you dare to wear this trend? Or do you think it's a look only for the most adventurous?⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #sportylook #gymretro #streetstyle #happyfriday #ootd

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Piezas que ha lucido simplemente con un top de color negro de Peace and Chaos con el que potenciaba su escote y que ha rematado con unas botas blancas firmadas por Dr. Martens. «He elegido una chaqueta amplia para poder combinarlo con un top que le de ese toque sexy al conjunto, porque que sea un look Sport no significa que no pueda ser sexy», dice desde su blog.

La idea de Pilar ha conquistado a sus seguidores, que no dejan de comentar la imagen. Sea como fuere, la prometida de Sergio Ramos también ha encontrado numerosos detractores a los que no les convence este conjunto ‘sporty’ y que prefieren otros looks más cañeros: «Eres un bellezón. Mi ideal de belleza femenina, pero créeme, ¡mejor el look rokero que esta bastada de chandal!». Y a ti, ¿qué te parece? | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

 

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias