¿OK o KO?

La bata de boatiné con la que Pilar Rubio podría hundir el look de Nochevieja de Cristina Pedroche

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK

La colaboradora sorprende con las últimas tendencias de la temporada con un insólito vestido y maquillaje fantasía

Después de realizar una temporada brillante y conseguir su octava victoria en el Mundial de Moto GP, Marc Márquez ha querido celebrar su último triunfo en el plató de El Hormiguero. Además de charlar con Pablo Motos y divertirse con las hormigas del programa, el piloto ha tenido la oportunidad de conocer de cerca las últimas tendencias de la mano de Pilar Rubio. La colaboradora ha irrumpido en el plató de Antena 3 con un insólito estilismo con el clásico boatiné como protagonista.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en el plató de ‘El Hormiguero’. / Gtres

“Me hago los vestidos con la colcha y reciclo. Lo cotidiano no está reñido con el glamour”, bromeaba la esposa de Sergio Ramos, quien lucía un insólito palabra de honor de boatiné con escote corazón que acompañó con botines de tacón con punta roja y print animal. A pesar de que Rubio les explicó que esta tela acolchada era lo más visto sobre las pasarelas, el presentador de El Hormiguero consideró que era un simple “batín de casa sin tocar”. Pablo Motos, Marc Márquez y Pilar Rubio llevaron a la práctica la tendencia y desfilaron por el plató con abrigos realizados con este tejido y entramado, que podría servir para crear el mismísimo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de este año.

El Hormiguero
Pablo Motos, Marc Márquez y Pilar Rubio en el plató de ‘El Hormiguero’. / Gtres

Sin embargo, la bata de boatiné transformada en vestido no fue lo más llamativo del look de la colaboradora, quien también quiso mostrar (y lucir) los últimos booms de belleza. La celeb mostró unos insólitos ojos fantasía, repletos de apliques dorados: “Me lo he comprado en ‘los chinos’. Son apliques que se pegan uno a uno y que son tendencia”, explicaba la mujer del capitán del Real Madrid. “No he pensado en qué va a pasar ahora que tengo que quitármelos…”, bromeaba la madrileña, temiendo por las cejas que encontraban bajo el maquillaje. | [LEER: El amuleto de lujo y totalmente personalizado de Marc Márquez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias