La chica dorada

¡Tiembla Eva! Nuestra verdadera reina de estilo en ‘La Voz’ es Paulina Rubio

Paulina Rubio la voz
Paulina Rubio durante la presentación de 'La Voz' / Gtres

Los cañeros y rockeros looks de Paulina Rubio superan con creces al refinado estilo de Eva González

Paulina Rubio ha protagonizado numerosos hilos en Twitter y otras redes sociales, en los que se ha cuestionado su papel como coach de La Voz. La cantante mexicana ha sido criticada por las decisiones que ha tomado, por los comentarios que ha realizado a los concursantes, por olvidarse las letras de sus propias canciones, e incluso, por protagonizar una monumental bronca que llevó a la dirección del programa a censurar un fragmento de uno de sus episodios.

Pero a pesar de todo, Paulina está siendo uno de los mayores reclamos del ‘talent’ musical. Las lágrimas constantes de Pablo López o los poemas y versos sinsentido de Antonio Orozco a los aspirantes, han hecho que Paulina brille por encima del resto. Además, con su criterio, ha logrado una de las formaciones más originales, entre las que se encuentra voces tan dispares como la del tenor Ángel Cortés o la cantante de rock Vicky Lafuente.

Paulina Rubio la voz
Paulina Rubio con un vestido metalizado con hombreras, escote y estampado animal / © Redes sociales

Pero además Paulina brilla de forma literal desde su asiento. Una de las mayores armas de Antena3 para su primera edición de La Voz era el fichaje de Eva González como presentadora. Tras varios años al frente de MasterChef, la sevillana cambiaba de formato y de cadena de televisión para enfrentarse a un nuevo reto en su carrera como conductora de un programa. Su belleza y espectacular figura prometían un derroche de looks de alto impacto que convirtiesen el plató en una auténtica pasarela, algo en lo que precisamente no han defraudado. Sin embargo, la chica dorada hace sombra a la presentadora.

Sus originales outfits cargados de personalidad, con hombreras, acabados metalizados y rematados con complementos de lo más extravagantes hablan por sí solos. Conjuntos con aires de otra época, con guiños a los años 70 y 80, que combinan siluetas voluminosas con cortes ajustados y que, guardando las distancias, bien podrían pertenecer a una de las últimas colecciones de Olivier Rousteing para Balmain, firma por la que, por otra parte, la cantante de Causa y efecto se ha decantado en más de una ocasión para sus conciertos y videoclips. [LEER MÁS: EXCLUSIVA LOOK: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias