¡Fórmula estrella!

Paula Echevarría se atreve con el mix que querrás en tu armario

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK

La actriz de ‘Velvet’ tiene la combinación estrella para el entretiempo

Hemos tenido que sacar el paraguas, rescatar la gabardina y, por supuesto, dar brillo a las botas, que comienzan a ser las reinas del asfalto. Definitivamente ha acabado el ‘veroño’ para dar la bienvenida al complicado entretiempo. Una de las que parece haber hecho el pertinente cambio de armario y estar preparada para la nueva estación ha sido Paula Echevarría, quien ha regresado con uno de esos estilismos que causan auténtico furor entre sus millones de seguidores.

A pesar de que el termómetro ha descendido considerablemente, la de Candás no está dispuesta a dejar de lucir piernas. Y lo ha hecho al más puro estilo it girl con un de los vestidos de Zara que prometen ser tendencia esta temporada. Se trata de un modelo oscuro con cuello redondo, manga abullonada por debajo del codo acabada en elástico y bajo acabado en volante. El vestido, que incluye un cinturón con hebilla, está disponible en el gigante del low cost por 29,95 euros.

Vestido de Zara
Vestido con cuello redondo y manga abullonada (Zara / 29,95 €).

Para crear contraste de color y estilo, la intérprete de Los Nuestros 2 ha acompañado la prenda principal con unas botas cowboy de caña media, la tendencia en calzado del Otoño-Invierno 2019, en color blanco con detalle bordado de It Shoes. Echevarría ha finalizado este look de entretiempo uno de los clásicos de Louis Vuitton, gafas de sol de Dior y anillos de Thomas Sabo y Tous. No cabe duda de que la asturiana sabe cómo enfrentarse con estilo al mal tiempo. | [LEER: Doble duelo: Las ‘royals’ sacan la artillería pesada en Japón]

Lo último en Estilo

Últimas noticias