De vez en cuando sucumbe al 'low cost'

Olvida el ‘Black Friday’ y corre a por el último vestido de Paula Echevarría

Olvida el ‘Black Friday’ y corre a por el último vestido de Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

La actriz estrena una prenda de Stradivarius de menos de 18 euros que no va a tardar nada en agotarse

Paula Echevarría sabe estallar las tendencias. No sin aplicar su toque personal, la asturiana es especialista en combinar y anunciar los ‘hits’ de estilo que cada año invaden los escaparates. Americanas de cuadros, botines ‘animal print’, falda vaquera para el otoño, petos o ‘ugly shoes’ son solo algunas de las corrientes del momento que la actriz no solo ha estrenado sino que también ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Los mismos que, seguramente, estén enloqueciendo en estos momentos con la última prenda que se ha colocado.

Un plano de frente y un plano de perfil, como nos tiene acostumbrados. Nada nuevo, o sí. Un rápido rastreo de marcas hace saltar las alarmas porque Paula ha caído rendida de nuevo al ‘low cost’. Y no hablamos de una prenda accesible sino de una prenda ba-ra-tí-si-ma. Concretamente, un vestido camisero de Stradivarius de estampado de serpiente que cuesta ¡17.99 euros!

vestido serpiente stradivarius paula echevarria
Vestido camisero de serpiente / Stradivarius

De momento está disponible en todas las tallas pero estamos seguros de que no llegará al Black Friday. Y si te gusta pero la serpiente no es lo tuyo, no te preocupes que hay hasta cinco estampados diferentes y seguro que encuentras el tuyo.

La protagonista de Ola de crímenes lo ha combinado con media negra, botín de tacón bajo y abrigo de mismo tono, sirviéndose del ‘menos es más’ como clave para saber llevar un ‘animal print’ y no parecer una choni. Finalmente, le ha dado un poco de color con un bolso de Furla. Gracias Paula porque hay días en los que nos das alegrías como esta y vemos la semana con otro color.

 

Últimas noticias