Paula Echevarría se echa encima al colectivo yogui por culpa de su última ocurrencia viral

Paula Echevarría yoga pilates instagram
Paula Echevarría provoca un aluvión de criticas entre sus seguidores gracias a su última publicación en Instagram / Gtres
  • LOOK

Paula Echevarría no deja indiferente a nadie, para bien y para mal. Sus publicaciones generan un gran impacto entre sus más de dos millones y medio de seguidores y, por tanto, también en la crónica social de nuestro país. La última hazaña de la guapa ‘influencer’ no ha sido, sin embargo, una de las más acertadas ya que, ha provocado un aluvión de críticas por parte de sus ‘followers’.

La protagonista de Los nuestros 2 subía una instantánea a su perfil de Instagram haciendo una figura de pilates, algo que, en un principio no tiene nada de extraño. Sin embargo, lo que en un principio parecía una de sus múltiples imágenes compartiendo su rutina de entrenamiento personal se convertía, en pocos minutos, en un contenedor de reproches hacía la misma. El detonante no ha sido otro que el motivo por el cual, la artista, se entregaba a esta disciplina: “Hemos llegado a la conclusión de que, para poder alcanzar algunas posturas de #Yoga sin sufrir tensiones, el #pilates puede ser una gran ayuda… Así que, ¡allá vamos! #probando #alternando”.

Paula Yoga pilates
Paula Echevarría acaba de iniciarse en el Yoga / Instagram

La manera en la que la asturiana mezclaba el Yoga y el Pilates ha sido el principal motivo por el que muchos de sus admiradores y detractores no pudieran evitar comentar su nueva decisión: Comentarios como “El yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo” o “Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta” han sido algunas de las críticas más suaves a su última decisión. Unas palabras a las que, en esta ocasión, Paula ha preferido no contestar.

No fue el caso del último enfrentamiento que la actriz tuvo con sus seguidores hace escasos días, cuando volvió a ser objeto de todo tipo de improperios gracias a una campaña publicitaria en la que la novia de Miguel Torres se convertía en imagen de una firma de cremas en la que se puso en cuestión su idea de feminismo. || [LEER MÁS: El desastroso maquillaje de Rosa López que no podrás dejar de mirar].

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias