Cerca de un verano muy hot

Paula Echevarría adelanta la temporada de playa con la sugerente prenda que querrás en tu capazo

Paula Echevarría adelanta temporada de playa look
Ver Galería
GALERÍA: Los mejores looks playeros de Paula Echevarría

Al igual que ha sucedido con otras celebrities, Paula Echevarría no ha querido dejar pasar la subida de temperaturas de las pasadas semanas y ha adelantado su aterrizaje en la playa, durante una fugaz visita a Marbella para estar junto a su amor, Miguel Torres. La intérprete de Los Nuestros 2  ha querido compartir con sus seguidores este esperado momento en su cuenta de Instagram y, como era de esperar, el modelo escogido para la ocasión ya ha comenzado a causar estragos entre sus más de dos millones y medio de seguidores.

View this post on Instagram

Queda inaugurada la temporada! 🌴🌞👙

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Con un escueto “¡queda inaugurada la temporada!” (a la que añadía tres ‘emojis’ muy veraniegos), la exmujer de David Bustamante publicaba una instantánea en la que ha aparecido paseando por un bucólico palmeral marbellí, luciendo un mono short negro con pequeños topos blancos que ha hecho las delicias de sus admiradores. Se trata de un mini ‘jumpsuit’ de la firma Dolores Promesas que la actualidad no se encuentra disponible en la web pero que, como es habitual con los estilismos de Paula, ha suscitado todo tipo de preguntas entre sus ‘followers’: “¡Muy guapa! Pone que el mono es de Dolores Promesas, pero no lo encuentro en la web”.

A pesar de que, de momento, es complicado encontrar la prenda exacta que ha lucido Paula, parece que la tendencia del mono también ha enamorado la de Candás de cara a la próxima estación. Ella no es la primera ‘celeb’ que se ha rendido al ‘jumpsuit’. Sara Carbonero hacía lo propio durante la presentación de la nueva colección de Popa, la firma de calzado de la que es imagen, con un precioso mono blanco. Aunque Sara escogió la versión larga de la tendencia, las influenciadoras VIP siguen apostando este imprescindible en todas sus variedades.

Junto con esta nueva prenda, parece claro que Paula tiene ganas de verano y así lo demostró la semana pasada invocando a la calurosa estación con un conjunto de ‘short’ vaquero y una camisa estampada con el que ya hizo las delicias de sus fans. Una puesta a punto con la que la asturiana está calentando motores de cara a una de sus estaciones favoritas. Un pistoletazo de salida que nos invita a recordar los mejores looks playeros de la admirada actriz en nuestra galería. ¡No te la pierdas! |[ LEER MÁS: Izabel Goulart y Bruna Marquezine suben el ritmo cardíaco enseñándolo todo en el Carnaval de Río ]

Últimas noticias