'Ola de estilo'

Más de 12.000 euros en looks: el último derroche de Paula Echevarría

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría en 'El Hormiguero'. / Gtres
  • LOOK

María Escoté, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Sandro Paris han sido algunas de sus etiquetas

La agenda de las chicas de Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría, está que echa humo. Especialmente la de la actriz de Velvet quien, desde que diera comienzo la promoción de su último trabajo, que llegó a la gran pantalla el viernes pasado, se ha convertido en la estrella de ‘photocalls’, entrevistas, preestrenos e intervenciones televisivas. Una gira en la que la de Candás, como una de las grandes prescriptores de moda de nuestro país, no ha dudado en presumir de armario. Vestidos de princesa fallidos, divertidos conjuntos, modelos de lentejuelas, bolsos de grandes etiquetas… ¿Cuánto dinero ha desembolsado la asturiana en este ‘ola de estilo’?

Vestido ‘Slow Love’

Paula Echevarría comenzó la gira promocional de Ola de crímenes pisando fuerte. Lo hizo con un sencillo vestido negro de Slow Love (70 euros), que lució anteriormente Sara Carbonero. La intérprete combinó el modelo con unas sandalias de Zara en tono crudo con un tacón y detalle de tira fina de vinilo en la parte delantera (35,95 euros), originales gafas de sol con montura fina y metálica en color dorado y silueta ‘cat eye’ firmadas por Hawkers (29,95 euros) y bolso de Dolce & Gabbana (945 euros).

Total: 1 080, 9 euros

Vestidazo camisero

La ‘influencer’ continuó su tour sin bajar el listón con un maravilloso vestido camisero verde. En concreto, se decantó por un vestido de largo midi con rayas a tono de Dolores Promesas Heaven (395 euros), que acompañó con sandalias de tacón doradas de Aquazzura (alrededor de 650 euros) y el bolso de la línea ‘Sicily’ de Dolce & Gabbana con estampado de leopardo (945 euros).

Total: 1 990 euros

Fan de los ‘Teleñecos’

En uno de sus eventos, Paula sorprendió con un look de lo más sencillo en el que una camiseta básica blanca con la imagen de la Rana Gustavo estampada era la auténtica protagonista. No obstante, lejos de decantarse por las propuestas de las cadenas ‘low cost’, la exmujer de David Bustamante apostó por una camiseta de Sandro Paris (115 euros). Una falda negra asimétrica de Fetiche Suances (alrededor de 100 euros), unos botines blancos con detalle en rosa flúor de Úrsula Mascaró (249 euros), un bolso de Louis Vuitton (2 900 euros) y las mismas gafas de Hawkers (29,95 euros) lucidas anteriormente, fueron el resto de elementos de este conjunto, que ha causado sensación.

Total: 3 393, 95 euros

Fiebre del sábado noche

La intérprete se desplazó por décima vez hasta el plató de El Hormiguero, donde se ha consagrado como ‘invitada de platino’ y deslumbró con su ‘outfit’ más festivo. Se decantó por un mini vestido de lentejuelas color rosa de María Escoté (290 euros) y sandalias plateadas de tiras cruzadas firmadas por Lodi (125 euros).

Total: 415 euros

‘Working girl’

En la rueda de prensa en Madrid, Paula Echevarría apostó por un favorecedor vestido ‘blazer’ cruzado con raya diplomática de Ba&sh París (alrededor de 100 euros), que combinó con zapatos blancos de Úrsula Mascaró (189 euros).

Total: 289 euros

De princesa

A pesar de que la ‘celeb’ ha acertado en la mayoría de estilismos de la promoción, decepcionó con su particular puesta de largo, donde se decantó por un vestido nude asimétrico de tul con flores moradas y lilas bordadas del diseñador Jorge Vázquez (alrededor de 1 500 euros). Para los accesorios, apostó por clutch morado de Yliana Yepez (alrededor de 1 200 euros) y sandalias de Aquazzura (alrededor de 700 euros).

Precio: 3 400 euros

Transparencias

Para el preestreno de Bilbao, la ‘it girl’ volvió a confiar en su amigo Jorge Vázquez. En esta ocasión, estrenó un espectacular vestido vaporoso, con transparencias y bordados (alrededor de 1 500 euros) y salones con purpurina de Úrsula Mascaró (175 euros).

Precio: 1 675 euros

#GirlPower 

Por último, para su visita al programa de Toñi Moreno, Viva la vida, se teletransportó a los 90 con un original mini vestido de María Escoté con estampado de Las Supernenas (175 euros), que acompañó con botines negros, de los que se desconoce su etiqueta.

¿Total de la promoción de Ola de crímenes? ¡12 418, 85 euros!

Últimas noticias