#EXTREMEBYPAU

Paula Echevarría adelanta su trabajo como diseñadora de moda a tres días del lanzamiento

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK

La actriz muestra una de sus creaciones para The Extreme Collection, la marca ‘made in Spain’ que reinventa las clásicas chaquetas, blazers y levitas de inspiración militar

Paula Echevarría es una amante de la moda. Aunque son muchas las firmas que dan forma al envidiado armario de la actriz asturiana, una tiene un especial protagonismo. Se trata de The Extreme Collection, la marca made in Spain que reinventa las clásicas chaquetas, blazers y levitas militares. Después de que Pelayo Díaz haya diseñado algunos modelos para la marca, ha llegado el turno de la ex de David Bustamante, quien ha ideado una colección que próximamente hará las delicias de las fans del ‘estilo Echevarría’. Tres días antes del esperado estreno, la propia protagonista se ha puesto una de las cotizadas prendas y ha mostrado alguno de los detalles que esconden sus blazers.

Paula Echevarría

“Coming soon”, anunciaba la de Candás en su perfil de Instagram, mostrando las etiquetas que llevarán sus blazers para The Extreme Colección.

La celeb ya ha presumido de uno de los modelos, una chaqueta en azul marino con un colorido bordado en la manga. Además, la intérprete de Velvet mostraba la llamativa empuñadura del modelo que ha estrenado, decorada con estrellas de colores.

Paula Echevarría

En tal solo tres días, podremos descubrir los modelos que ha ideado Echevarría, uno de nuestros grandes iconos de estilo, para una de sus firmas de cabecera. ¡Comienza la cuenta atrás! | [LEER: El detalle que tira por tierra el look de princesa de la Reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias