En Instagram

Paula Echevarría apuesta por Primark y lleva el abrigo de la temporada

La actriz ha llevado un acertadísimo look que ha completado con un abrigo de cuadros rojos y negros, disponible por un bajo precio

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el photocall de Elle Cáncer Ball / Gtres
  • LOOK

Paula Echevarría nos ha sorprendido, una vez más, con un acertado look para la temporada otoño-invierno, que incluye un par de piezas en tendencia y que están al alcance de muchas. Una de ellas, el abrigo de cuadros en rojo y negro de Primark, a la venta por 40 euros, que completa a la perfección su outfit black and white. Se trata de una prenda larga, de corte masculino y bolsillos cuadrados en la parte delantera.

La protagonista de ‘Velvet’ ha llevado sobre el abrigo, un look que ya mostró a sus seguidores hace apenas una semana, cuando revelaba su nuevo corte de pelo, en capas y por encima de los hombros. Así, Paula se ha decantado por un vestido midi de Stradivarius, en color negro, con falda plisada y con efecto piel -también en tendencia- y una camiseta blanca. La ex de David Bustamante ha completado su aparente estilo ‘low cost’ con unos botines negros con tachuelas de MAS34, un bolso Louis Vuitton, accesorios de Tous y gafas de Hawkers.

El look por el que Pula Echevarría ha apostado este lunes, ideal para ir a la oficina o para algún plan nocturno, ha causado revuelo entre sus seguidoras, quienes no han dudado en alabar su estilo y en preguntar por las prendas que ha lucido. «Me encanta la vida que da el color rojo a un look en negro», ha escrito una usuaria en referencia al abrigo de Primark.

Abrigo
Abrigo de Primark que ha lucido Paula Echevarría / Primark

No es la primera vez que la actriz apuesta por una prenda de la citada cadena irlandesa. De hecho, la semana pasada también se decantó por un abrigo en color beige que forma parte de la colección de Dulceida para Primark. Entonces, lo combinó con un pantalón slowchy a tono, una camisa blanca y un jersey en colores tierras y naranja. En cuanto a su calzado, se decantó por unas botas de Stradivarius.

Lo último en Estilo

Últimas noticias