PLANES LOOK

El Shakespeare más musical llega a Madrid

Shakespeare
El duende Puck

Shakespeare en su versión más musical y transgresor. El sueño de una noche de verano llega a Madrid para conquistar el otoño de la capital. Durante ocho semanas el Teatro Príncipe Gran Vía acogerá la magia de la Noche San Juan con una puesta en escena inédita. Doce actores y una banda en directo que llega a España después de triunfar en Argentina, donde ha conseguido el Premio Hugo de Teatro Musical.

El Shakespeare más musical llega a Madrid

El pícaro y carismático duende Puck se convierte en el auténtico rey del bosque encantado, cuyo decorado está realizado con materiales 100% reciclados. En la noche más especial del año, los enredos se suceden en uno de los lugares más especiales del mundo. Amor, pasión, risas y música, mucha música. Todo es posible cuando se mezclan el universo de las hadas con el de los mortales. Dos universos aparentemente opuestos que consiguen coexistir en armonía y provocar algunas de las situaciones más hilarantes.

El Shakespeare más musical llega a Madrid

Cuatro enamorados, dos reyes y un grupo de actores cuyas voluntades se ven alteradas por la magia de la noche y el encanto del bosque. Un encanto del que el espectador se siente partícipe desde el instante en que entra en la sala. ¿A qué esperas para a soñar? Hasta el 11 de noviembre tienes tiempo. No te lo pierdas.

La obra se representará durante ocho únicas semanas con funciones de martes a viernes a las 20.00, sábados a las 18.00 y 20.30 y domingos a las 19.00.

Últimas noticias