Para adictos a la moda

#PlanesLook | Louis Vuitton aterriza en el Thyssen con su expo ‘time capsule’

exposición louis vuitton thysen
La exposición se celebra del 17 de abril al 15 mayo / LV

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid es uno de los más aplaudidos de España gracias a su amplia colección de pinturas. Alberto Durero, El Greco, Edgar Degas o Paul Gauguin son algunos de los autores que llenan las salas de la famosa pinacoteca que, desde el próximo 17 de abril, será también el hogar de una de las exposiciones más esperadas del año, la time capsule de Louis Vuitton.

#PlanesLook | Louis Vuitton aterriza en el Thyssen con su expo ‘time capsule’

Tras haber triunfado en Berlín, Bangkok y Dubai, la casa francesa aterriza en la capital española para compartir con los admiradores de la moda algunas de sus piezas más icónicas. Una muy bien seleccionada muestra en la que repasan la historia de la firma, haciendo hincapié en las innovaciones que se han ido incorporando desde su creación, en 1954, hasta el día de hoy.

Quienes se acerquen hasta el museo, descubrirán cómo la Maison siempre se ha adelantado a las necesidades de su público, creando piezas hasta el momento inimaginables y demostrando que diseño y utilidad pueden ir de la mano.

#PlanesLook | Louis Vuitton aterriza en el Thyssen con su expo ‘time capsule’

En la exhibicion no podía faltar su mítico magic malle o baúl mágico, símbolo y origen de la Casa; elegantes bolsos que demuestran cómo Louis Vuitton posibilita que sus clientes viajen siempre con estilo o

No hay excusas para no disfrutar de algunos de los objetos más icónicos de la Maison y es que la exposición estará abierta ininterrumpidamente desde el próximo 17 de abril hasta el 15 de mayo -a excepción del 1 de mayo, Día del Trabajador- y su entrada es libre.

Últimas noticias