Ideas de fin de semana

#PlanesLook | Disfruta de Chueca y Malasaña como nunca lo habías hecho

Nest tienda Madrid
Pasamanería se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre / Gtres

Exposiciones, estrenos, mercados… Madrid ofrece tal número de planes que es bastante improbable tener la capacidad de abarcarlos todos. Sin embargo, hay iniciativas que bien merecen pasar a un lugar preferente en nuestra agenda. Por originales, diferentes o bonitas, por ejemplo, como es la que aquí nos ocupa, un proyecto promovido por la Asociación de Hostelería de Madrid LA VIÑA en la colaboración de Mahou San Miguel que, bajo el nombre de Pasamanería, inundará Chueca y Malasaña hasta el próximo 26 de noviembre.

Con el divertido objetivo de generar nuevos espacios, se han sumado a la acción más de 30 restaurantes y 12 comercios locales, que durante más de una semana desarrollarán interesantes actividades diseñadas desde su propia sinergia.

Williamsburg vintage Madrid
El mercado vintage Williamsburg es uno de los locales que participan en la iniciativa

Así, de la fusión de negocios, y sin perder de vista el trato cercano propio del barrio, será posible tomar un cóctel en Vacaciones con vistas a un córner de productos de la tienda Afortunadamente, asistir a un taller de flores en el restaurante MyVeg o a una masterclass de coctelería en el espacio de moda y arte Monkey Garden.

Apetecible ¿verdad? Repasa el programa completo de actividades en la web de la iniciativa y ¡disfruta del fin de semana!

Temas

Últimas noticias