Los consejos de Meli Camacho

Goza de nuevas sensaciones, Neofit Vigor ‘te pone’

Creo que a nadie le amarga un dulce, el sexo puede ser uno de ellos, si es placentero, por supuesto. Pero lo que la gente ignora es que el sexo es necesario para nuestra salud y además, la edad para practicarlo se va alargando cada vez más.

La falta de sexo regularmente puede generar efectos negativos, no solo físicos sino también psicológicos. A nivel psicológico puede producir, mal humor, depresión, irritabilidad e incluso baja autoestima. A nivel físico sus efectos secundarios pueden ser niveles altos de estrés, falta de circulación sanguínea, incluso problemas cardíacos.

[Puedes leer: Azúcar, el veneno silencioso]

Haz el amor y no la guerra

Dejaos de tonterías y pensad que hacer el amor puede traernos más beneficios que perjuicios. Primero liberamos un neurotransmisor llamado dopamina, una sustancia encargada de controlar una motivación positiva, también produce más atención y más control de los impulsos. Por otro lado nos ayuda a liberar oxitocina, que es la llamada hormona del amor, que influye en la excitación, en el fortalecimiento del vínculo de la pareja, incluso hasta en el buen humor. Además, aumenta nuestro sistema inmunológico, que es un anticuerpo que en este caso se encuentra en la saliva y en las mucosas.

Creo que con todo lo dicho, nadie va a ser tan tonto de desperdiciar situaciones o oportunidades de hacer el amor y no la guerra, ya no podemos excusarnos por la edad porque además, la época de la madurez indica una mayor experiencia, mayor seguridad y sin dejar que el deseo sexual decaiga. Antes estaba mal visto en la gente madura hacer una exhibición de amor, pues yo creo que no es para avergonzarse el tener ganas ya que es importante no solo para disfrutar y gozar, sino para sentirnos más saludables.

Neofit vigor: Te Pone

Hoy os traigo un cóctel que es una fórmula única de toda confianza, que utiliza extractos vegetales junto con algún aminoácido y mineral, con extraordinarios efectos fisiológicos, pero sin las contraindicaciones de ninguna pastilla y, por supuesto, sin la necesidad de visitar al médico, pues no se trata de un medicamento.

[Puedes leer: Jellys, la nutricosmética ‘in-out’ de moda en Japón]

Esta formula está compuesta de plantas afrodisíacas que algunas ya nos suenan y conocemos, pero la gracia está en haberlas unido con unos efectos sorprendentes como es el caso de un aminoácido semiesencial como es la arginina. Esta sustancia debería de ser considerada un afrodisíaco natural por actuar favoreciendo la irrigación de sangre hacía el miembro viril facilitando con ello un buen funcionamiento. También tenemos el zinc, que ayuda a mantener los niveles normales de testosterona. Otro ingrediente en esta amorosa fórmula es la corteza de la canela, que además de ser un potente antioxidante, incrementa el deseo tan importante para comenzar el acto. Por otro lado, tenemos la maca andina, su cultivo no es algo nuevo, los indígenas de Perú la plantaban desde tiempos ancestrales, incluso antes del nacimiento de Jesucristo. Este tubérculo potencia el vigor masculino y por cierto también ayuda al impulso femenino. Esta raíz, aparte de tener mucho picante, tiene mucha historia, de hecho, la nombran en las crónicas de los españoles conquistadores de América, ya que la utilizaban para los animales que no se reproducían por causa de sufrir un viaje, un cambio tan grande en el clima o en el hábitat y gracias a la maca funcionaban a las mil maravillas. Otro ingrediente no menos importante es la raíz de Ashwagandha, conocida como el ginseng indio, muy popular como adaptógeno tradicional de la cultura ayurvédica. Su uso, nada más y nada menos, es reconocido en la Unión Europea. Bueno, creo que con toda esta munición y una actitud positiva podemos tener un verano muy activo y saludable.

Practica sexo de una forma más divertida

Ahí va la noticia, he descubierto un producto muy nuevo, totalmente natural, con resultados impresionantes para practicar sexo de una forma más divertida, para salir de la rutina. Si queréis una explosión este verano, hacedme caso y probar Neofit Vigor. Viene en unos sobres ergonómicos, que los abres por el centro y te lo pones directamente en la boca con un sabor impresionante. Además, trae la dosis justa para que el volcán se ponga en funcionamiento y ocurra la magia . Vas a experimentar y a gozar de unas nuevas sensaciones y estarás deseando repetir e incluso que haya una vez más lo antes posible.

[Puedes leer: La nueva revolución cosmética, los activadores celulares]

El laboratorio recomienda tomarlo directamente del sobre unahora antes para que los fluidos y el cerebro se pongan a tope.

Si quieres triunfar este verano y con gran éxito no dejéis de probar Neofit Vigor, ¡es una experiencia única! Date una y mil oportunidades, ¿por qué no? Y recupera la confianza y pon vigor en tu vida, ya me contaréis.

Neofit Vigor es un gel que viene en unos sobres ergonómicos con la dosis exacta, muy cómodas a la hora de llevar a todas partes por si las moscas y es recomendable tomarlo una hora antes de ponernos en marcha. Y por cierto me han dicho que tiene un sabor muy agradable. Goza de nuevas sensaciones con Neofit Vigor.

Temas

Últimas noticias