True Music Festival

#PlanesLook | Madrid, 140 artistas, 17 salas y un fin de semana

True Music Festival
True Music Festival

Si eres amante de la música y entre tus planes primaverales siempre aparece el acudir a eventos que desaten tu pasión, este fin de semana tu cita está en Madrid. True Musical Festival marca la agenda de ocio de la capital el viernes 9 y el sábado 10 de junio. ¿Cómo? Gracias a 140 conciertos de otros tantos artistas, que estarán repartidos en 17 salas icónicas del centro de Madrid durante ambos días.

Entre los grupos participantes, cabe destacar los esperados Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Miss Cafeína, The Magician o LA. La música electrónica representará una parte importante de la doble cita, con artistas de la talla de The Magician, Hot Chip DJ Set, Kiasmos DJ Set, Morgan Hammer, Cora Novoa o Yall DJ Set.

True Music Festival
LA no faltará a la cita / True Music Festival

Con un formato casi ininterrumpido, los 140 artistas actuarán desde las 18:00 h de la tarde hasta las 06:00 h de la madrugada en las salas más céntricas y accesibles de la capital. Para garantizar el bienestar y la seguridad del público de todos los conciertos se ha fijado como aforo tope 7.000 personas.

El acceso a los conciertos se consigue a través de la compra de abonos, bien de dos días (45 + gastos) o de un solo día (35 euros + gastos). Un precio apto para casi todos los bolsillos y por el que se podrá ver a cantantes de primera línea nacional e internacional. Descargando la app Ballantine’s True Music Festival podrás ver toda la ruta de salas donde se celebrarán los conciertos. Ahora solo falta que saques del armario tu look festivalero y que empieces a saltar. ¡A disfrutar!

 True Music Festival
Conciertos del viernes 9 de junio / True Music Festival
 True Music Festival
Conciertos del sábado 10 de junio / True Music Festival

Últimas noticias